Casas de estilo moderno por Silvana Valerio

9 cosas que debe tener toda mujer moderna

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Al momento de elegir nuestra vivienda, uno de los muchos aspectos que debemos tener en cuenta es nuestro estilo de vida. Tus requerimientos no serán los mismos si vives en el campo o en la ciudad; si trabajas en casa o fuera de ella; si eres soltero o tienes una familia numerosa. Es decir, la elección del tamaño de tu casa, los muebles, la ubicación e, incluso, la decoración, dependen, en gran medida de las actividades que desarrolles día a día. Así que hoy, queremos recorrer una vivienda muy práctica desarrollada por Silvana Valerio que es perfecta para mujeres trabajadoras, con una carrera muy exigente.

¡Vamos a verla!

​Facilidades de acceso

Toda la vivienda se caracteriza por su practicidad y podemos evidenciarlo desde la manera en la que está construida la fachada. Esta es absolutamente visible desde todos los ángulos, lo que facilita el acceso y permite su rápida ubicación. Además, los materiales seleccionados, son de alta calidad y duración, lo que evita deterioros prematuros y evita tener que hacer mantenimiento constante.

​Jardín

Al igual que la fachada, el jardín se construyó pensando en la facilidad de su mantenimiento. Por ello, las plantas seleccionadas se adaptan perfectamente a todo tipo de climas. De esta manera, solo con una revisión periódica, el jardín quedará listo.

​Interior luminoso

Ya dentro de la vivienda, vemos cómo hay grandes ventanales, que facilitan la entrada de luz natural. Esto constituye no solo un ahorro de energía sino que, además, permite que la casa se vea más amplia y grande.

​Comodidad

En el área de la cocina las amplias ventanas también facilitan la entrada de luz natural. Además, se instaló un comedor auxiliar, perfecto para tomar el desayuno en la cocina, antes de salir a la oficina.

​Bien equipada

Desde este ángulo, podemos ver otra perspectiva de la cocina en la que se aprecian el mobiliario y los electrodomésticos con los que cuenta este espacio de la casa. Tenemos que decir, que la vivienda está muy bien equipada y cuenta con todo lo necesario para atender cualquier emergencia gastronómica.

​Mucha naturaleza

Para hacer la vivienda un lugar más cálido y acogedor, se crearon pequeños jardines alrededor de la primera planta, los cuales, pueden observarse a través de las ventanas. Así se conectan, de manera sutil, el interior y exterior de la casa.

​Perfecto descanso

Nada mejor, después de un largo día de trabajo, que una reparadora noche de sueño. Por ello, se tuvo especial cuidado y atención con la alcoba principal y, especialmente, con la cama. Como ves, es enorme y con elementos de la mejor calidad.

​Lo esencial

En el baño los elementos esenciales están al alcance de la mano, para facilitar la rutina diaria. Por ello, no hay muchos muebles de almacenamiento, ni demasiados productos. La idea es, por supuesto, hacer más práctica y rápida la salida a la oficina.

​Para todos

Con el ánimo de mantener la privacidad, este segundo baño es el de los visitantes. Se caracteriza por su amplitud y luminosidad.

Para que obtengas más información sobre la relación, entre los espacios que habitamos y nuestra forma de vida, te invitamos a leer Cómo conseguir la mejordecoración del baño según tu carácter y estilo de vida.

Y tú, ¿Qué opinas de la vivienda? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!