Piscinas de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

Una casa moderna y elegante

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este artículo presenta uno de nuestros habituales recorridos, por algunas de las mejores propiedades de Homify. En esta ocasión, vamos a visitar Casa María, a través de las fotografías tomadas por Oscar Hernández. Lo interesante de esta vivienda es, sin duda, su estilo moderno y elegante que nos inspira a renovar nuestros hogares.

¡Acompáñanos a conocerla!

​Fachada impactante

Esta primera imagen nos permite vislumbrar lo interesante del proyecto. Los materiales, diseño, estructura, acabados y, en general, todo el proyecto, dan cuenta de un trabajo de excelente calidad. El manejo de los colores y del sistema de iluminación, aporta mucha elegancia y distinción.

​Entradas de luz

Uno de los aspectos más distintivos del proyecto, es la presencia de amplias ventanas que facilitan la entrada de luz natural. Desde allí, es posible ver la piscina y el área de descanso de la propiedad. ¡Dan ganas de lanzarse al agua!

​Negro – blanco

La combinación de los colores negro y blanco, siempre funciona muy bien para crear un estilo moderno. En este caso, los muebles en cuero dan mucha fuerza y contundencia al concepto.

​Bella madera

Esta imagen nos permite ver otra de las fantásticas combinaciones de elementos y colores que tiene el proyecto. En este caso, la sala principal presenta una mezcla entre el café de la madera y el blanco de los muebles. ¡El resultado es divino!

​Cocina perfecta

La cocina es nuestro lugar favorito de Casa María. Cuenta con el diseño, el mobiliario y los electrodomésticos necesarios para pasar horas y horas cocinando. Además, cuenta con un diseño ergonómico que la hace ideal para todos los miembros de la familia.

A propósito de este tipo de cocinas, te invitamos a leer Cocinas con diseño ergonómico.

​A descansar

Llegamos al final de nuestro recorrido. El sitio: la piscina. Sin duda, el lugar ideal para pasar las tardes o los fines de semana luego de un largo día de trabajo.

Si quieres tener una en tu casa, te invitamos a leer Una piscina en tu patio, paso a paso.

Y tú, ¿qué opinas de Casa María? ¡No dejes de contarnos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!