Casas de estilo  por Bernacki Arquitetura

Con una fachada modesta, esta casa oculta un estilo de buen gusto

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este artículo queremos invitarte a recorrer una vivienda descrestante. Se trata de un proyecto desarrollado por Bernacki Arquitetura, en el que se combinan lo mejor del campo y la ciudad. Como verás, la casa cuenta con amplias zonas verdes y un aire campestre que se combina con la elegancia del diseño y los materiales empleados. Lo mejor de dos mundos en un solo lugar.

¡Vamos a verla!

​Patio

Uno de los aspectos más positivos de la vivienda es la posibilidad de tener espacios al aire libre. El mejor de todos ellos es el patio, en cuya mesa se puede tomar el desayuno, leer un libro o descansar al final con un delicioso café.

Apropósito te invitamos a leer el artículo Patios renovados: antes y después.

​Entrada y jardines increíbles

Casas de estilo  por Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Fachada Frontal

Bernacki Arquitetura

Esta primera fotografía nos deja ver la amplitud y la elegancia de los jardines que rodean la vivienda. La presencia de plantas y elementos naturales, le dan un toque campestre y muy natural que contrasta con el concreto de la fachada.

​Distinción

Casas de estilo  por Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Fachada Lateral Esquerda

Bernacki Arquitetura

La vivienda está estructurada con líneas finas, simples y limpias, propias del diseño moderno. Aunque la propiedad cuenta con una sola planta, es lo suficientemente amplia para albergar a una familia de gran tamaño.

​Caminito

Casas de estilo  por Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Entrada Principal

Bernacki Arquitetura

La entrada de la casa tiene, por un lado, elementos que la hacen muy moderna, como el vidrio de la puerta y las líneas rectas de todo el diseño. Por otro, la estructura del camino es muy simple y está rodeada de verde, justo como en las casas campestres.

​¡La mejor combinación!

La sala de estar, sin duda, cuenta con una excelente combinación de colores. El azul fuerte empleado en la alfombra y algunos detalles del mobiliario, le da al lugar cierta frescura juvenil. Por su parte, la estructura del mobiliario es muy moderna y vanguardista.

Y tú, ¿qué opinas de la vivienda? ¡Comparte tu opinión en nuestras redes sociales!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!