Jardines de invierno de estilo  por Mundo Garden

6 Ampliaciones para tu casa sin gastar mucho

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quién dijo que, una vez nuestra casa se nos queda chiquita, las únicas opciones son cambiar de casa o gastar millones en renovaciones y ampliaciones demasiado costosas? En homify queremos ayudarte inspirándote a soñar en grande, pero sin necesidad de que tu billetera, al final, termine completamente vacía. Es por eso que hoy les mostraremos 6 geniales ideas para añadirle unos cuantos metros cuadrados de más a tu hogar sin que tus ahorros deban salir demasiado comprometidos. Aquí vamos…

Crea una estructura hecha en vidrio y con mucho estilo

Idea por: ECO WINTERGÄRTEN

Esta moderna idea es genial para cuando queremos crear espacios que nos brinden lo mejor de ambos mundos: el mundo de los interiores y el mundo de los exteriores. Esta especie de pecera te permitirá ampliar tu casa sin necesidad de gastar mucho dinero y, además, será el lugar ideal para disfrutar de un buen paisaje sin necesidad de sufrir las inclemencias de la intemperie. ¿Qué te parece la idea de poner una cómoda sala allí?; para la muestra un botón ¿Te gusta la idea?; entonces aquí te van más… .

Opta por diseños más rústicos e igualmente económicos

¿Eres bueno para aquello de la carpintería?; ¡genial! Lo único que necesitarás es madera, un buen martillo, unos cuantos clavos y mucho ingenio. ¿Ves que para ampliar tu casa no necesariamente debes crear una estructura pegada, sino que esta puede ser contigua? La idea al final es la de crear más espacios de esparcimiento y reunión familiar -o entre amigos- donde pasar un rato agradable. ¿Qué no es genial la forma en la que las ventanas se abren procurando una óptima ventilación de forma original? Esta idea a nosotros nos encanta y está patrocinada por: Mundo Garden

Si no puedes expandir más tu casa para los lados, pues entonces expándela hacia arriba

Es puro sentido común; si no cuentas con un jardín o con espacio a lo largo y ancho de tu casa para expandirla, entonces trata de sacar el mayor provecho del espacio entre tus pisos y tu techo. Crea una especie de segundo piso que cubra, parcialmente, una determinada zona de tu casa. Este espacio te servirá para utilizarlo como azotea o, si lo quieres, como un lindo estudio donde concentrarte y alejarte de todo y de todos. ¿Si te gusta esta idea tanto como a nosotros? ¿Si ves que no se necesita ser millonario sino tan solo tener buenas ideas y saber ver el potencial en cada espacio? 

Crea un hormigón y conviértelo en tu terraza

Balcones y terrazas de estilo  por homify
homify

Patio | Reforma Bruc | Standal

homify

Las terrazas son una ampliación de nuestras casas que siempre resulta ideal para relajarnos y tomar un poco de aire fresco entre amigos y familiares. Así que, si tienes un patio o una zona verde en desuso, ya sabes, crea un hormigón como el de la imagen superior -con mucho estilo- y así añadirás unos buenos metros cuadrados a tu hogar. ¿Qué otras ideas se te ocurren a ti para extender tu casa sin gastar o derrochar demasiada plata?; ¡también nos interesa aprender de ti! 

Instala sistemas de almacenamiento alternativos y verás cómo te va de bien

Casetas de jardín de estilo  por Naipex Jardín, S.L.U.
Naipex Jardín, S.L.U.

Casetas de policarbonato

Naipex Jardín, S.L.U.

Muchas veces, una de las principales razones por las que la casa se nos empieza a quedar chiquita es porque muchos de nuestros espacios están siendo empleados para almacenar cosas, herramientas y juguetes. ¿Qué te parece si, en vez de tener mil cajones, cajas y bodegas dentro de casa, optas por una lindas casita de plástico como esta para guardar juguetes, herramientas y demás? Ya verás que, de hacer esto, sentirás como si tu casa hubiese sido ampliada al poder utilizar el espacio, que antes se encontraba atestado de objetos, para otras cosas. 

Construye tu propia cabaña y será como tener una finca en casa

¿Amas lo moderno, lo urbano, lo citadino y a la vez lo rural, lo campestre y lo rústico?; ¡esta idea te permitirá tener lo mejor de ambos mundos sin desgastar tu chequera! Además, esta idea será genial para sentarte a disfrutar de la vista, de tu jardín o -quizás- para tornarla en un sector de juegos entre amigos. No importa si tu sala o áreas comunes son muy reducidas pues aquí hallarás todo el espacio que tanto estabas anhelando.

Esperamos que nuestras ideas les hayan gustado y los invitamos a conocer unas cuantas más: 9 sencillas ideas para organizar el baño

¿Cuál idea te suena más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!