Casas de estilo rústico por RAC ARQUITETURA

La casa con la que soñamos de niños

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Recuerdan cuando jugaban al papá y a la mamá?; ¿recuerdan cómo era la casa de sus sueños? Muy seguramente esta es la casa con la que todos fantaseamos alguna vez, no solo por su calidez y su espíritu hogareño sino además por su estilo y su gracia. Esta casa nos resulta adorable y, por eso, no podíamos dejar de mostrárselas. Pero bueno, en vez de oír nuestras opiniones, mejor demos un paseo por los rincones de esta linda edificación para que sean ustedes los que nos digan lo que opinan; ¿les parece?

Recorrido patrocinado por: RAC ARQUITETURA

Esta hermosa casa se despide de nosotros y lo hace con gracia

¿Cómo no antojarse con este patio, aquella hamaca, los balconesterrazas que componen la fachada trasera de esta casa soñada? Si bien esta no es una casa de jengibre o de chocolate, sí que provoca morderla de tanto encanto. Esta casa que combina lo natural, lo clásico y lo moderno de forma magistral; te compartimos otro recorrido que, seguro, disfrutarás: Casa moderna con un toque sensacional

La casa con la que soñamos de niños… ¡y de grandes!

Todos no atrapa, desde un principio; el contraste del blanco con el ladrillo; el color de y la forma de las ventanas. ¡Todo parece sacado de un cuento de hadas! Nos encanta el estilo de esta casa que parece combinar lo ecléctico, lo rústico, lo tradicional y lo moderno -todo en uno-. Nos fascina el verde que rodea a esta edificación con estructura encantadora y con mucha, pero mucha, personalidad. Bueno, esta es tan solo la fachada o, por así decirlo, el abre bocas; ¿qué les parece entonces si tocamos a la puerta y nos damos paso al interior de este mágico hogar? ¡Después de ustedes!

Lo actual versus lo tradicional

Aquí lo que se ve, en cada rincón -interior o exterior-, es ladrillo y más ladrillo. El ladrillo es un material que le viene muy bien a muchos estilos, desde el más industrial hasta el más tradicional. Nos fascinan las escaleras hechas en madera y, más que nada, sus rústicas barandas que nos invitan a pasar arriba pero, antes de subir, enfoquémonos por un momento en esta linda y acogedora sala. Nos llama mucho la atención el contraste continuo entre elementos modernos y aquellos que son un tanto más rústicos como por ejemplo el televisor versus el sistema de calefacción o la madera versus aquellos pisos y paredes blancas y relucientes. Esta sala multimedia, sin dudas, tiene todo lo que se necesita para ser feliz -sí, tal y como en los cuentos de hadas de nuestra infancia-. 

Áreas comunes abiertas y adorables

He aquí el comedor y la cocina contigua. Vean nada más qué linda mesa y qué lindas sillas hechas en madera, ¿eh? Una vez más, la presencia del ladrillo se hace notar añadiendo un toque muy hogareño, cálido y apacible a cada lugar de esta hermosa casa. La naturaleza es otro agregado que no deja de aparecer a lo largo y ancho del recorrido para brindarnos frescura y armonía. Este espacio se saca un 10 en originalidad; o si no, nada más vean los cuadros que cuelgan sobre la pared y el color y el diseño de los cajones y del sistema de almacenamiento. ¡Que vivan los espacios que saben salirse del molde y hacerlo con gracia! 

Rincones llenos de intimidad y calidez

La luz de esta habitación es tan cálida como su estilo mismo; el edredón nos remite a un estilo muy clásico  a la vez romántico y el cuadro de fondo nos evoca la serenidad propia de la naturaleza. La madera nos hace sentir, de inmediato, en casa. Todo de este lugar nos resulta adorable. Dan ganas de tomar una buena y acogedora siesta allí, ¿no es cierto? Nos fascina que la madera de la pared pareciera fusionarse como espaldar de la cama. ¡Esta sin dudas es la casa de los sueños de todos! Que venga risitos de oros y diga lo contrario… .

¿Cómo es la casa de tus sueños? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!