Showroom: Salas de estilo moderno por The Blue House

¡6 ideas BUENÍSIMAS para tu sala de estar!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día vamos mostrarles un artículo dedicado a sugerirle algunas ideas con lo ultimo en el diseño de interiores, para lucir una sala que sorprenda a tus invitados. Esta es una parte fundamental de la casa en donde se reúne la familia o recibes a grandes amistades, por esta razón no debes descuidarlas, tampoco puedes olvidar actualizarla cada cierto tiempo, ya sea cambiando los accesorios, elementos como lamparas, implementando nuevos objetos decorativos o simplemente pintando las paredes de otro color para darle un pequeño cambio de imagen. Toma lápiz y papel para que aproveches alguna de estos consejos increíbles que te traemos a continuación…  

1- Optar por espacios abiertos

Comenzamos por una sala-comedor espectacular diseñada por XAVIER LEMOINE DÉCORATION, donde una habitación aburrida ha cobrado vida. Aquí vemos un espacio sin divisiones, capaz de sectorizar sus usos según el mobiliario especifico para cada actividad, donde la iluminación natural pasa tranquilamente por todo el lugar y a su vez la notamos más amplia visualmente. 

2- Una pared llena de recuerdos

Para hacer un salón más moderno y atractivo, puedes generar una pared donde con fotografías, libros o esculturas, te recomendamos que generes unos nichos para lograr un espacio especial para colocar los mejores recuerdos de los viajes familiares, además fomentas la introducción del arte con piezas exclusivas, incluso exhibir obras literarias famosas.

3- Coloca textiles y un poco de verde

Recrear un ambiente agradable no necesitas hacer compras excesivas o costosas, este trabajo es muy fácil debido a que introducir ciertos elementos claves dentro de una sala la hará especial. En este ejemplo vemos como la alfombra de tejido muy original llena de clase este lugar, mientras que el toque de verde hace vibrar con su color tan natural, dos elementos interesantes, sencillos de obtener. 

4- Piezas un tanto diferentes

Para renovar tu sala de estar, también es interesante para cambiar la iluminación. Reemplazar las luminarias viejas por lamparas de diseño, sin duda va a aportar la elegancia que estas buscando, además si sumas esto a una decoración como la que tenemos en la imagen con elementos que generen textura, destellos de color , logrando un escenario más moderno y super original. 

5- Pinta una o varias paredes

Usar pintura para generar un nuevo ambiente dentro de la habitación. Los colores brillantes deben emplearse con moderación, ellos pueden revivir y saturar cualquier interior si no se utiliza de forma completa. Pero a su vez  puede definir un espacio particular, como vemos en esta sala: donde se busco resaltar con piezas gráficas sobre un fondo pintado en gris. 

6- Moderniza con elementos de diseño

Inspirarte es muy fácil, sobre todo si te identificas con algún estilo en particular. Aquí se eligió una decoración de ensueño, con mobiliario de diseño, que comienza con un sofá gris adornado con mantas junto a cojines de diferentes textiles, una mesa de café que contrasta a la perfección con el detalle de fondo y la repisa adornada con cuadros de distintos.  

Descubre los espacios vibrantes de Una casa para ser disfrutada en la naturaleza

¿Inspirados?, díganme ¿cual de estas ideas van a usar en la sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!