10 Cocinas con mucho espacio y luz natural

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
COZINHAS, RAIZ QUADRADA RAIZ QUADRADA Cocinas de estilo minimalista
Loading admin actions …

La percepción e interpretación del espacio está relacionada con la forma en que la luz entra e interactúa con ese ambiente y con las personas que en él viven. En realidad el ánimo y el ambiente se alimentan simultáneamente. Debido, a que, en la cocina estamos gran parte del tiempo, bien por las actividades y faenas propias de ella o por que nos instalamos alli a interactuar, conversar y demás; le dedicamos especial importancia a la iluminación de esa área y a considerar el tamaño como un elemento motivador para el usuario de la misma.

En todos los casos que te presentamos; las cocinas tienen ventanas amplias, cuya luz natural se difumina y proyecta directamente en la isla o en su defecto en gran parte del área. De manera que pudiéramos inferir en un principio; el de ventanas en la cocina

Cocinas con amplias ventanas para la luz natural y lámparas en techo alto que difuminan la luz con más amplitud

Esta cocina de corte rústico tiene iluminación natural que proviene de la amplia ventana y de la orientación de la misma, aunado a la luz sutil que provee el paisaje natural. Las lámparas colocadas en el techo un poco más alta que el techo standard, permite la difusión de la luzartificial a una extensión mayor. La luz proyectada a través del color del espacio que a pesar de ser mate, es de alto brillo, contribuye con la luminosidad general. Y el tamaño del espacio permite disfrutar de su amplitud.

Iluminación dirigida y amplios espacios.

E2 Kitchen arQing Cocinas de estilo minimalista

De estilo moderno, ésta cocina tiene iluminación natural que proviene de la ventana amplia ubicada bajo el área de trabajo, lo que, la hace motivadora para esa actividad. Las lámparas tipo rail de iluminación dirigida garantiza la luz para los modulares de ambos lados. El tamaño del espacio De, permite que la luz se esparza y se disfrute de su amplitud entre el blanco y el negro.

​Los colores claros siempre reflectan la luz del sol

Siempre los colores muy claros darán mucha luz. En el diseño el color azul muy pastel y de gran brillo permite que la luz se proyecte por toda el área, como puedes apreciar en la imagen. El diseño es suave, moderno con aires clásicos y forma parte de un ambiente ampliado que también refleja su luz a este.

​La luz da alegría y el color también

La luz da alegría y el color también. Este rojo alegra, seguro que también ilumina a su manera. De nuevo vemos la conexión con el jardín en el lado derecho del salón. Pero mucho brillo hay en todo; en el laminado rojo, en el piso, en la campana. Además, reconociendo la ayuda de los ojos de buey que ubicados de manera equidistantes alumbran con justicia toda el área y proyectan el brillo de los materiales de esta cocina.

Puertas con ventanas que dan el exterior, traen la luz del jardín a la cocina

Para no desperdiciar la luz natural se diseñó las puertas que dan para el jardín, tipo puerta de establo, en la que queda la parte superior abierta como una ventana y se permite abrir la zona superior o toda la puerta según se desee. La luz se reflecta directamente en la isla. Una de las tonalidades del blanco actúa para contribuir con la amplitud y la luz.

Una propuesta de cocina minimalista con orden, amplitud y luz

homify Cocinas modernas

Más minimalista imposible. Por carecer de los excesos y poseer solo lo necesario, la luz se proyecta, pues no choca con nada; se verá muy luminoso. Las cosas guardadas.  El orden es el máximo y da amplitud y luz.

Cocinas amplias en todos los sentidos

Amplitud por la doble altura y por la amplitud misma de este bello espacio, que se ilumina hasta lo alto por sus grandes ventanas. Un blanco puro y muy brillante en toda el área excepto la imponencia del acero inoxidable en los accesorios de nueva generación de esta cocina. Majestuosa y luminosa.

Para liberarse y tener mas luz en el corazón, usa el naranja

El diseño arquitectónico de esta casa es redondo, de allí la pared que ves en la cocina. Tiene buena iluminación por sus grandes ventanas rodeadas de vegetación. Se ha incorporado el color naranja para un efecto más liberador de las funciones mentales y dar alegría a este espacio, la cual es una forma de luz.

Recibir la luz natural dará mayor amplitud a tu cocina

Esta cocina de claro estilo Vintage recibe la luz natural desde la ventana también de ese estilo que abarca toda la pared de la cocina. Sus paredes muy blancas iluminan en si mismas y reflejan lo que reciben. Lo demás en tonos beige trabaja en equipo para la amplitud y el brillo.

La simetría y el orden es armonía con luz

Tillingham | A Classic Family Kitchen Davonport Cocinas de estilo clásico

La isla que es el principal elemento de la cocina recibe de primera mano la luz natural de la ventana. La madera lacada en blanco roto y con tope  en negro es proporcional y hace simetría con el mueble detrás de ella. Y atrás la pared revestida con una puntura color fuerte pero neutra para dar especial sensación a este espacio. La luz es belleza y la amplitud se siente más con la simetría.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista