Salas de estilo escandinavo por Beivide Studio

6 consejos para hacer de tu hogar un espacio moderno

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

¿Estás pensando en la mejor forma de hacer de tu interior un ligar moderno? ¿No sabes por dónde comenzar? Sigue con nosotros estos consejos para modificar tu interior con el fin de darle ese acento moderno. Exploremos este diseño de BEIVIDE studio lleno de detalles modernos. No le temas a los cambios y pequeños ajustes en tu interior, explora los consejos que te damos en Homify, escoge los que se ajusten mejor a tu hogar y ¡ATRÉVETE!

1. LÁMPARAS Y CORTINAS

Decídete por un juego de tres lámparas en vez de una sola, recuerda que las lámparas además de ser el foco de luz son un elemento decorativo importante. Es muy común en los interiores modernos colgar tres lamparás sobre la mesa del comedor o la isla de la cocina. Otro elemento importante son las cortinas, no dejes que sean demasiado pesadas, en los interiores modernos es un elemento discreto y que no debería impedir demasiado el paso de la luz natural.

2. DELIMITA ESPACIOS

Olvídate de las paredes que delimitan espacios pequeños y claustrofóbicos. Date una vuelta por tu casa y piensa si no valdría la pena derribar alguna pared y de esta forma ampliar tus espacios. Después usa otras formas de delimitar espacios, por ejemplo con la ayuda de alfombras en el suelo que como en este caso ayuda a delimitar la sala. O jugando con el color en las paredes que como en este caso de forma muy discreta sugiere una división en el espacio.

3. PONLE ATENCIÓN A LOS ACCESORIOS

No te olvides de los accesorios, banquillos, textiles, cojines, todo ello es importante. No compres estos detalles al azar porque se encuentren en oferta. Siempre que estés por escoger algo piensa si el color y diseño combina con el carácter y colorido de tus espacios. Otra cosa que es muy importante son los acabados de dichos accesorios, los acabados bien hechos son el primer requisito para un interior elegante.

4. UNA COCINA MINIMALISTA

La isla de la cocina es un elemento muy moderno. Busca también crear un espacio limpio, no lo llenes de cosas innecesarias que se expongan a la vista. Como en este ejemplo los armarios crean espacio suficiente para que nada esté fuera de lugar.

5. APROVECHA EL ESPACIO

Si encuentras formas de aprovechar los espacios de forma efectiva esto te dará la posibilidad de crear espacios que parezcan más amplios de lo que en realidad son. Recuerda que no solo se trata de tener espacios amplios pero sobre todo de decorarlos de tal forma que tu percepción del espacio sea de amplitud, ligereza y sin demasiadas cosas innecesarias girando por los rincones. En el cuarto de los niños puedes por ejemplo usar una litera en vez de dos camas individuales.

6. BAÑOS CON TENDENCIA MINIMALISTA

En el baño desecha todo lo innecesario. Es también típico de los baños modernos cubrir las paredes de azulejos hasta la pared y crear superficies lisas fáciles de limpiar. Escoge tonalidades claras y si lo prefieres añade algunos acentos en color contrastante. La grifería por insignificante que te parezca es un elemento que forma parte de la decoración del baño, especialmente si cubres las paredes con cerámica de colores neutros el metal de la grifería es un elemento que salta a la vista por lo tanto es importante ponerle especial atención.

Si buscas más ideas para combatir un interior aburrido, no dejes de seguir el enlace.

¿Te animas a modernizar tu hogar? ¿cómo te gustaría comenzar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!