Piscinas de estilo moderno por MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

Una entrañable casa tropical

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta hermosa casa tropical te encantará por sus espacios abiertos e increíbles cocinas. No se trata de una mansión ni mucho menos de un palacio pero seguramente muchos de sus espacios te inspirarán. Un proyecto que nos trae el estudio Monica-Spada-Durante-arquitetura. En este lugar la sencillez se hace presente en cada rincón y por alguna razón los espacios emanan tranquilidad y dan la sensación de una increíble comodidad. Estos espacios están pensados y adaptados para una muy cálida vida familiar. Esperamos que disfrutes de este recorrido y que te inspire para hacer de tu espacio un lugar tan (o más) entrañable como este. ¡Disfrútalo!

UN JARDÍN PARA SOÑAR

Madera, piedra y grava se mezclan para hacer contraste con las blancas paredes. Estos materiales junto a la exuberante vegetación tropical hacen de este espacio un pequeño paraíso. Es de notar que las líneas de la casa son simples y modernas por lo cual incluso si la madera y la piedra le da un toque rústico al conjunto la arquitectura misma del edificio le da un toque más contemporáneo al todo. Un detalle muy acertado ha sido el de darle un color verde esmeralda a la piscina, por lo cual parece un cenote natural tan típico de aquellas regiones tropicales. En este encantador jardín podríamos pensar que estamos en un balneario en medio de la selva…

LA COCINA GOURMET

Maravillosa cocina revestida de madera, la madera le da color y calidez a este espacio en el que no falta nada. El aire rústico que da la madera se pierde un poco al tratar con madera barnizada y perfectamente lijada, la iluminación le da al espacio el toque moderno al igual que la misma isla de la cocina. No falta nada, incluso un magnifico asador está a la disposición de los habitantes. En este espacio se puede cerrar los canceles en un día lluvioso o abrirlos para disfrutar del patio en un día caluroso. Y la mesa es espectacular, tal como debe ser estando al lado de una cocina de este calibre. Si piensas en crear un espacio para disfrutar con la familia los asados de fin de semana no dudes en mirar este espacio, ¡es perfecto!

EL DETALLE DEL PATIO

Como ves el detalle de la cocina gourmet como un espacio que puede ser usado para disfrutar de un asado entre amigos ha sido pensado desde cada perspectiva. He aquí esta pequeña fuente (y un pequeño árbol de la suerte) que saludan a los huespedes al abrir los canceles de la cocina. Detalles que invitan a salir y disfrutar del aire fresco.

LA SALA DE ESTAR

Tal vez esperabas más de la sala de esta hermosa casa, sin embargo lo primordial está presente. Iluminación con toque moderno, un hermoso y cálido piso de madera y las paredes blancas que crean una sensación de espacio. Para darle algunos toques de color los textiles a rayas se hacen presentes en cojines y sillones. Como sea, una cosa es cierta, toda la familia puede pasar un buen rato aquí muy a gusto. Una sala hecha pensando en pasar el rato juntos.

LA COCINA

La cocina principal es más moderna y aquí también se dispone de todo lo necesario. La isla da ese toque totalmente moderno y si bien aquí hay mucha madera la pared trasera de la cocina luce una hermosa cerámica negra que acentúa el toque moderno y nos recuerda que esta es la cocina principal.

LAS ESCALERAS

Las escaleras parecen revelarnos los secretos de este interior, iluminación moderna, líneas rectas y sencillas que dan ese toque moderno, todo ello junto a un uso extenso de la madera que dan ese toque cálido y hogareño que se ha querido explotar en este proyecto.

UN BAÑO MUY MODERNO

¿Creías que las islas eran cosa de las cocinas? Pues ya ves que no. He aquí una espectacular isla en el baño, con un hermoso lavabo moderno. En estos casos la llave es un importante elemento decorativo ya que salta a la vista.

El piso de madera y la madera en los lados de la isla le dan ese toque natural al baño que se ha buscado obtener en toda la casa. Imagina caminar con tus pies descalzos sobre ese piso cálido de madera…

EL DORMITORIO

Amplio, claro, sin demasiados complicaciones. Aquí hay todo lo indispensable una cómoda cama para descansar todo lo que sea necesario, el hermoso piso de madera que no requiere ser cubierto con alfombras y una sencilla escultura oriental. ¿Y al otro lado de las persianas? ¿qué es lo que nos espera allí?

LA TERRAZA

Al otro lado de las persianas se extiende una amplia terraza con iluminación incluida en el suelo de madera (claro está) y unas cuantas macetas ya que no hacen falta más. La exuberante vegetación de los alrededores se convierte en un espectacular segundo plano que de ninguna manera deberíamos ensombrecer.

¿Qué te han parecido estos jardines y terrazas? Y la cocina, ¿cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!