Vestidores de estilo moderno por Neoarch

10 diseños de clósets perfectos para espacios pequeñitos

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Para disfrutar de un ambiente agradable y vivir nuestra vida con comodidad, es fundamental contar con un buen sistema de almacenamiento, es decir, tener a nuestra disposición un gran armario o vestidor. Este se debe ajustar a tus necesidades. Para una vida cómoda no hay nada mejor que tener toda la ropa organizada y dispuesta de manera que sea fácil de encontrar y utilizar. El armario no tiene que ser excesivamente grande sino que estar bien organizado y contener los cajones y compartimentos que más se ajusten a tus necesidades. Si estás en pareja, hay diseños adaptados a la organización de vuestras prendas por separado.

En este artículo te presentamos 10 soluciones para el mejor y más estético almacenamiento de tu ropa. ¡Déjate inspirar de inmediato por la originalidad de los proyectos que hemos seleccionado!

1. UN ARMARIO A TU MEDIDA

Estos armarios tienen dos ventajas: se adaptan perfectamente al espacio disponible y te permite elegir los estantes, cajones y compartimentos que desees integrar y al igual que la disposición de estos. La solución perfecta de almacenamiento diseñada específicamente para satisfacer tus necesidades y la estructura de tu habitación.

2. EL CUBE AL ESTILO URBANO

Si tu habitación es muy pequeña y tu cama ocupa demasiado espacio como para poder integrar un armario, este proyecto te servirá de inspiración. Este diseño de cubo nos recuerda el estilo industrial. Ha sido diseñado para cumplir una doble función. Una puerta da su interior que sirve como vestidor y a los lados del cubo hay unos espacios de almacenamiento muy, pero muy prácticos. Además, una escalera conduce a la parte superior del cubo donde se encuentra la cama. Esta solución de LIVING CUBE FORNITURE nos aporta tanto un armario y como una cama, todo ello en un ambiente joven y urbano.

3. UN ARMARIO EN EL BAÑO

Si tu cuarto de baño es amplio, se puede dividir en dos zonas. Y después puedes disfrutar de este espacio adicional para instalar un pequeño vestidor en longitud como el de la foto de arriba. Durante la preparación de tu maquillaje y peinado, ya puedes ir pensando en la elección de tu ropa. Estos dos espacios se complementan entre sí y su proximidad puede resultarte muy cómoda.

4. DIVIDE TU HABITACIÓN CON CORTINAS

En este proyecto, el armario se ha integrado al dormitorio. Para hacerlo de forma más discreta las dos áreas se han separado discretamente por una cortina. Unas hermosas cortinas azules separan las dos áreas. Aportan un toque de color a la habitación y ofrecen la opción de ocultar tus cosas personales creando al mismo tiempo un área más dinámica. Esta solución simple puede ser adaptada tanto a las habitaciones pequeñas como a las grandes.

5. UNA MÁMPARA DE CRISTAL

Habitaciones de estilo moderno por dsgnduo
dsgnduo

Quarto com closet integrado

dsgnduo

En este proyecto, otra vez una parte del dormitorio se ha convertido en vestidor. La división se realiza mediante unas puertas de vidrio que permiten ver el contenido de este armario. Para este tipo de armario, es esencial mantener en orden su ropa y zapatos ya que en este contexto prácticamente se convierten en decoración.

6. EL ARMARIO

Existen excelentes armarios pequeños que se pueden conectar en casi cualquier lugar. Si los colocas cerca de una ventana, tu ropa se empapará con aire fresco. Puedes integrarlo en tu vestidor. La ventaja de estos accesorios de almacenamiento es su bajo precio y comodidad.

7. UN VESTIDOR CERRADO

Un vestidor cerrado es una unidad independiente que se destaca del resto de la habitación. Es exclusivamente para la organización de tu ropa y de tus zapatos. Un vestidor cerrado tiene la ventaja de crear un pequeño mundo en sí mismo protegido de las miradas indiscretas. Al mismo tiempo protege la ropa de los olores de la cocina u otros. Para hacerlo más agradable te recomendamos que pongas dentro bolsitas perfumadas de lavanda u otras esencias florales.

Ponte en contacto con un diseñador de interiores si tiene alguna duda sobre el aspecto más adecuado para tu habitación y vestidor.

8. UN ARMARIO DE PUERTAS CORREDIZAS

Puertas y ventanas de estilo moderno por LIGNUM Möbelmanufaktur
LIGNUM Möbelmanufaktur

Ganzglasschiebetür als Raumteiler

LIGNUM Möbelmanufaktur

En vez de puertas tradicionales puedes instalarle puertas corredizas a tu armario. No perderás espacio durante la apertura y el cierre de la misma. También puedes instalar grandes espejos sobre estas puertas corredizas. Solo tienes que elegir el material más adecuado para tu diseño de interior.

9. UN ARMARIO EN EL ÁTICO

Vestidores de estilo moderno por DPS ltd.
DPS ltd.

HOUSE EXTENSION & LOFT CONVERSION IN SW LONDON

DPS ltd.

Si no utilizas tu ático, conviértelo sin demora en tu vestidor personalizado. Aunque el espacio sea limitado y el techo esté inclinado, esto no te impide crear un vestidor bien organizado y fácil de usar. Para utilizar el ático como un vestidor abierto, este debe mantenerse seco y bien aislados. De lo contrario cuando haga demasiado frío en invierno, la humedad podría causar daños a la ropa.

10. ARMARIOS CON ESPEJOS

Vestidores de estilo moderno por Müller Wohnart
Müller Wohnart

begehbarter Kleiderschrank geschlossen

Müller Wohnart

El espejo es un accesorio absolutamente esencial para tu guardarropa. Colocándolos en las puertas de los armarios visualmente se agranda el espacio. Elige un espejo grande para que puedas mirarte desde la cabeza a los pies. Si se trata de armarios de puertas con bisagras, puedes instalar el espejo en la parte interior de las puertas; en el caso de las puertas corredizas colócalos en la parte exterior.

Después de re-modelar tu armario tal vez te gustaría mirar 7 ideas para tener una cama muy original.

¿Qué idea te ha gustado más? ¿Cuál emplearías en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!