Comedores de estilo  por Maina Harboe Arquitetura

Techos modernos con luces integradas LED para el comedor

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El comedor es, en esencia, una de las zonas más importantes de toda nuestra casa, no solo porque es allí donde alimentamos las barriguitas de quienes más queremos sino, además, porque es un lugar de reunión familiar. En homify queremos inspirarte para así ponerte a soñar en grande y, con eso en mente, ¡hoy te mostraremos 6 comedores que te antojarán y dejarán sin aliento! ¿Estás pensando en renovar tus áreas comunes?; ¿estás aburrido del aspecto anticuado de tus zonas sociales? Puede que este artículo te de una que otra buena idea…

Comedor versátil, 8 puestos es lo máximo

Madera y vidrio es el toque perfecto para un comedor sencillo pero estilizado. Para darle dinamismo,, combina dos estilos de asientos , preferiblemente en contrastes.

Color y vida

Si te gusta el castaño y los tonos crema, añade colores rojos, amarillos y naranjas sutilmente en lamparas, cortinas y tapete. La adicion de madea es escencial en este tipo de escenario.

Un comedor que brilla por sí solo… .

Idea por: DESIGNER DE INTERIORES E PAISAGISTA IARA KÍLARIS

Esta idea nos resulta genial pues creemos que la mejor manera de destacarse, en términos de diseño, es apuntando a creativas, funcionales y originales formas de iluminación. Recuerda que esta idea podría aplicar no solo para tus comedores sino ¿qué tal si la pones en práctica, además, en tus encimeras y mesones? La base de la cama o el marco de tus cuadros y espejos; cada rincón es, en potencia, un perfecto espacio de iluminación listo para ser encendido (tal y como tu creatividad). ¿Qué te parece esta idea? 

Ultra moderno y futurista… .

Idea por: CHRIS SILVEIRA & ARQUITETOS ASSOCIADOS

La perfecta ergonomía de las sillas; la preponderancia del blanco y del metal; la forma y el diseño de las lámparas que cuelgan; todo nos indica que este comedor es todo menos anticuado. Nos fascinan los espacios -y los profesionales- que no temen a soñar en grande y a hacerlo por lo alto, sin timidez y si pudores; y ustedes, ¿qué opinan de esta grandiosa composición? ¿Acaso les gusta tanto como a nosotros? Pareciera que en cualquier momento entrarán, por alguna puerta, los Supersónicos. 

Clásico y elegante…

Comedores de estilo  por HAUS

No hay mejor accesorio para un comedor que un buen candelabro de cristal que cuelgue sobre él; y, para la muestra, un botón. Adoramos que la superficie de las mesas tenga un acabado óptimo a la hora de reflejar, para que así brille con todo tipo de luz -artificial o natural-. Sin dudas, este comedor inspira sobriedad y elegancia, todo dentro de un marco clásico y muy medido con una paleta de colores clara y bien definida. ¿Qué mejor centro para mesa que unas lindas flores?; Incorporar verde y vida a tus interiores es, posiblemente, una de las mejores decisiones -créenos-. ¿Ves lo cómodas que lucen aquellas sillas?; recuerda que, si bien la estética es vital, la comodidad y funcionalidad ¡también lo son!

Arriesgado y único…

La superficie de la mesa hecha en cristal permite que, mediante su transparencia, no se corte -visualmente- la composición de este lindo y original comedor que no le teme a nada. ¡Qué vivan los diseños y las personas que no se atemorizan de ser diferentes! O si no, ¿qué me dicen del diseño de aquellas lámparas que cuelgan?; ¿así o más únicas? El contraste entre el negro, la madera clara y el cristal, nos fascinan por su enfoque moderno y cautivador. ¿Qué opinan ustedes de este comedor en particular? ¿Ya sienten ganas de remodelar?; ¡nosotros sí!

Infinito y enigmático…

La paleta de colores sugerida nos llama la atención pues, aunque no nos resulta usual, no choca en lo absoluto. ¿Estás pensando en renovar tu comedor?; entonces aquí te va una grandiosa idea: instala un espejo (o como en la imagen superior, varios) para que así tu mesa parezca infinita o mucho más larga de lo que en realidad es. ¿Comprendes el efecto óptico al que esta composición le está apuntando?; es bastante sencillo pero, a la vez, bastante favorecedor. Esta idea es genial para espacios muy reducidos o mesas demasiado pequeñas. Increíble todo lo que se puede hacer con algo de creatividad y un poco de ingenio, ¿no es así?

Blanco y más blanco…

Comedores de estilo  por Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores
Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores

Destaque para a escada que divide os ambientes estar/jantar

Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores

Nos encantan los espacios que vienen all in white o todos en blanco, como en este caso. Y es que el blanco inspira muchas cosas, entre ellas: serenidad, armonía, quietud, orden, limpieza, amplitud y demás. Todos estos factores resultan muy importantes a la hora de sentarse a la mesa, ¿no lo creen? Como verán, nuestros comedores del día tienen una que otra cosa en común: 1. lámparas originales e imponentes. 2. mesas con superficies que reflejan muy bien los brillos. 3. sillas extremadamente cómodas que propician que, el comedor, se convierta en un lugar donde pasar -entre amigos o familia- ¡por horas!

¿Quieres conocer otros de nuestros comedores favoritos?; entonces no esperes más, ingresa a: TOP 10 de los mejores comedores en homify

¿Cuál comedor te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!