Casas de estilo  por Biome Environmental Solutions Limited

Funcional y contemporánea, ¡esta casa desborda vida!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nos encontramos con una de esas casas en las que cada rincón emana buena energía, y en las que no son necesarias grandes extravangancias para conseguir que sea un espacio lleno de personalidad y color; y como sabíamos que te fascinaría, la traemos para ti.

Esta gran construcción se caracteriza por la sencillez de sus materiales y bases (la mayor parte de estos son ’eco-friendly), entradas amplias de luz y espacios permanentemente comunicados entre sí: una genial combinación para lo que de verdad puede llamarse todo un hogar. 

Acompáñanos en este recorrido fresco y encantador por la creación de Biome Environmental Solutions Limited, que demuestra que con tan sólo creatividad y buen gusto se logran grandes cosas a la hora de diseñar un ambiente que también sea de bajo costo y que afecte muy poco al medio ambiente.  

La acogedora entrada

La entrada principal está totalmente llena de detalles encantadores: un techo sencillo de policarbonato (material económico, pero muy funcional), un piso (que también es una especie de tarima) a cuadros blancos y negros que siempre añade un toque de modernidad con su diseño, y un marco natural por parte de los alrededores con muchas plantas y macetas que dan aún mas frescura a todo el conjunto. Ya antes de entrar, esta casita nos da la bienvenida con su lindura como carta de invitación. 

Rústica pero contemporánea

En la fachada principal ya podemos ver que los materiales de base no fueron cubiertos, pero a pesar de ello se logró un aspecto muy moderno y acogedor con la mezcla de ladrillo desnudo, cemento, metal de color amarillo llamativo y una puerta de madera. Ya se aprecian las ventanas abiertas, rejas que dejan pasar aire y luz, y formas paramétricas que le imprimen un imperdible aire contemporáneo. 

Arte contemporáneo: la mejor decoración

Este patio central es una de las sorpresas más agradables de la casa. Es totalmente abierto al cielo y cuenta con ventanas laterales amplias para que siempre esté lleno de naturaleza. El espacio (que también cumple la función de taller de arte contemporáneo para sus propietarios) está ubicado en el segundo piso y tiene una privilegiada vista a su paisaje, que resulta siempre la mejor inspiración. La puerta ya es una obra de arte en sí misma, y francamente… ¡Nos encanta!

El centro perfecto

Ya en el primer piso, nos encontramos con otro patio central que resulta la principal área social de toda la casa. Reúne muebles en madera de exterior, un gran árbol que crece hacía el espacio abierto superior, libros, arte y luz, ¡mucha luz! La ausencia de puertas entre ambientes hace que todo se sienta más abierto, más amplio, más lleno de vida… Esta creativa sala es como una joya escondida en el centro de toda esta modernidad, accesible y relajada pero con un aire bohemio que es imposible pasar por alto. ¡Simplemente genial!

Lleno de personalidad

Esta toma de la sala de baño nos muestra lo lleno de personalidad que está cada rincón de esta casa, ninguno fue subestimado a la hora de imprimirle estilo y color. Cerámicas recicladas varias hacen un hermoso juego de azulejos para las paredes, que contrastando con una pintura muy moderna en la mitad superior nos confirman que hasta el baño es original y diferente, con un sello propio muy particular y aire chic.

Tienes que ver también Una casa moderna y económica

¿Te encantó esta vivienda bohemia, tanto como a nosotros?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!