de estilo  por Atelier Lucia

¡Una finca con espacios modernos!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy les traemos un INCREÍBLE antes y después para todos los que quieren buscar buenas ideas para la remodelación de su vivienda. Se trata de una construcción dentro de una finca que se encontraba en mal estado debido al paso del tiempo, pero es su transformación es lo que más nos sorprende, pasando de una vieja ruina a una propiedad moderna y de gran valor, además muestra el buen gusto de sus dueños al elegir solo lo mejor para dar una nueva cara, con mucho confort a pesar de estar dentro del campo. NO te lo puedes perder a continuación…

Una imagen del antes

Esta es la imagen de la vivienda antes la renovación, a pesar de sus espacios de gran calidad, estaba en mal estado, por esta razón necesitaba una URGENTE intervención para actualizar y además ampliar un poco el proyecto diseñado por los expertos del taller de Lucía.

¡Amor a primera vista!

Después de la demolición, la casa comienza a tomar su forma durantes y después de la intervención en sintonía con el tiempo actual.El concepto nuevo consistió en trabajar con una paleta neutra combinada con el color blanco, ideal para reflejar la mayor cantidad de luz natural. Aca vemos la hermosa cocina, donde se caracteriza por ser totalmente elegante y  moderna, adaptándose perfectamente a las nuevas necesidades sus propietarios.

Interiores anticuados

Si nos damos cuenta tenemos ante nuestros ojos una casa absolutamente anticuada, al igual que lo era por fuera. Sin embargo tenemos que reconocer, que tiene buenos espacios con buenas dimenciones, esto facilita el trabajo de los expertos para crear una buena propuesta, pasando de un interior pesado a una decoración fresca y contemporánea.

Una nueva escalera

Después de la renovación todo ha cambiado, las escaleras que vimos en la foto anterior, pasó de ser un núcleo de circulación pasado a una estructura ligera que mantiene unas barandas modernas de vidrio, sujetada por botones de acero inoxidable. Aquí al igual que en la cocina, se mantiene una paleta de colores claros, donde se nota un lugar más relajado y actual. 

Una de las habitaciones

La habitación individual no es muy grande, pero nos muestra una imagen llena de detalles, desde la elección de la cama, de cuerpo blanco, donde presenta un fondo de papel tapiz con formas en tono neutro, haciendo juego con las paredes pintadas de blanco y gris.

¡Un baño para nada de campo!

Finalmente vamos a entrar en el cuarto de baño, aquí se puede ver cómo la actualidad y la elegancia han tocado este sitio de vital importancia, se nos muestra lleno de comodidad, con elementos actuales, donde los grises hacen de las suyas, al igual que los espejos altos, los accesorios y el mobiliario de diseño, dejan atrás ese aire campestre que solo se respira afuera de la casa. 

9 sencillas ideas para organizar el baño, haciendo click aquí.

¿Qué te pareció esta remodelación con estilo moderno dentro de una finca?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!