de estilo  por Agence TRIHAB

Esta casa es muy especial, su vista extraordinaria te deslumbrará

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Una hermosa parte de esta casa vuelve a la vida con una maravillosa idea propuesta por el equipo de expertos AGENCE TRIHAB. Aquí los arquitectos añadieron un detalle a esta tradicional casa, donde podremos tener una vista genial de la impresionante terraza de la propiedad. Se trata de un impresionante ventanal panorámico, que nos deja disfruta de los beneficios ,tanto, externo como dentro de la vivienda, logrando prácticamente un ambiente renovado, donde el interior es más abierto, amplio, y sobre todo con un aire de actualidad que no le podemos discutir. NO te lo pierdas a continuación…

Una mirada desde afuera

Esta es la vista de la terraza desde el exterior, vemos cómo se extiende y mejorar la casa pasando de unas simples ventanas a unas panorámicas de marcos de madera grande y láminas grandes de vidrio, logrando un ambiente agradable, además de permitir pasar lo máximo de luz natural a lo largo del día. 

Madera y más madera

Además de mostrarnos paisajes impresionantes, los habitantes gozan de una buena conexión hacia su entorno inmediato, debido a la construcción de esta vivienda con materiales naturales de la zona, como la estructura, el techo, las paredes y otras partes de esta, además de la fusión con otros elementos que destacan como por ejemplo las generosas ventanas todas de vidrio.  

En el interior es claro y fresco

La vista no solo es el gran beneficio de una sala con vista panorámica, además de ser casi de forma circular, le regala al interior un espacio visualmente amplio, un ambiente fresco y ventilado, con buena iluminación todo el transcurso del día, ahorrando un montón de energía, tanto en sistemas de enfriamiento, como en luz artificial. 

Espacios integrados

Esta ala adicional de la casa es nueva, es una genial alternativa de aprovechar la insolación los días más fríos sin tener que salir a la terraza. A su vez sirve de conexión entre el salón y la cocina, formando un ambiente integrado donde la ventilación fluye de forma óptima, igual que la iluminación natural. 

Descripción general: Interior excepcional!

Para finalizar con una vista más alejada tenemos mayor idea de cuán grande se vuelve este espacio  Aquí se ubica la cocina, el comedor y una linda sala de estar, donde todos los ambientes gozan de una vista increíble del paisaje natural que rodea a la propiedad. Con una paleta de colores claros, inclinados hacia el blanco en combinación con madera, tanto, en el sistema constructivo, como en algunos muebles. 

Si te ha gustado este artículo, te encantará este lleno de: 6 hermosos trucos para tener una casa pequeña llena de color

¿Qué te parece este casa con sus nuevas ventanas panorámicas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!