Casas de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos

Tu habitación como de hotel 5 estrellas: 10 ideas geniales

Evaly Contreras Evaly Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El dormitorio es ese lugar donde pasamos mínimo 5 horas al día (a veces hasta 10 horas seamos realistas). Quizás es el área de la casa con el que más nos conectamos a nivel personal, por eso es un excelente punto de partida si estamos pensando en remodelar nuestra casa. Además, ¿no les pasa siempre que pasan la noche en un hotel y durmieron más cómodos y felices que nunca? Nunca tenemos ganas de volver a nuestro propio dormitorio. Hoy les vamos a hablar de 10 dormitorios hermosos e ingeniosos que ojalá les sirva de inspiración para convertir su cuarto en un hotel de diseño… pero en tu propia casa. ¡Sí es posible!

1. Con la paz de la naturaleza

No hay nada que haga sentir más paz que la sensación de contacto de la naturaleza, ver los colores de los árboles, de los troncos, del cielo… Por suerte, hay muchas opciones para diseñar un dormitorio con madera clara u oscura y usar esos tonos marrones naturales que dan un ambiente muy cálido como el de, esta habitación tan maravillosamente relajante. El edredón blanco también hace un bonito epicentro en la habitación. Nos entregaríamos a Morfeo sin luchar.

2. Sueños minimalistas

El color blanco es el gran protagonista en el diseño moderno. Por ejemplo en este dormitorio minimalista , vemos como pocos elementos decorativos tienen un gran efecto positivo sobre el fondo blanco. Es justo decir que esta habitación ha sido completamente diseñado con medios minimalistas, aunque la base de la cama parece ser de madera natural y completa el espacio con su forma característica.

3. Amistad entre blanco y negro

Como lo decíamos antes, el diseño moderno está encariñado con el color blanco… pero el el negro será siempre un símbolo de elegancia. La combinación de estos dos colores complementarios es muy sofisticada y sobria. El equilibrio correcto de cada color es el secreto. Aunque si prestamos atención, el punto de atracción no es el negro ni el blanco. Es el techo de vidrio por encima de la cama donde podemos vernos al estar acostados.

4. La cama en verde

Ya que no es posible instalar tu cama en medio del campo, ¡al menos traigamos la naturaleza al dormitorio! Aquí lo lograron con el vinilo en forma de un árbol, con el verde de las paredes y el techo y la alfombra con patrón de cebra que se ve tan acolchada y cómoda. El que se despierta por la mañana aquí, rodeado de tanta energía natural, seguro se siente muy renovado.

5. Champaña, pero no para brindar

¡Tantas cosas saltan a la vista! No sólo el tamaño de los cojines, sino el diseño general. Además las enormes lámparas a los costados hacen un juego de luz en toda la habitación y demuestran el lujo de inmediato. No olvidemos que el color en los techos y paredes están perfectamente adaptados a las sombras de la cama y las almohadas. Todo esto contribuye a darle la elegancia increíble que tiene el cuarto.

6. Cálido y acogedor

Tan sólo mirar este dormitorio ya te relaja. Los colores se ponen y pasan de moda a cada rato, pero en los colores cálidos se puede confiar en todo momento. El contraste suave que emana de la almohada complementa la acción del color. La cama con edredón es el centro de atracción pero también destacan los cuadros decorativos que evocan la orilla de una playa.

7. La créme de la créme

Si prefieres un dormitorio neutro y sereno, los tonos crema y colores claros son los mejores… sin embargo, sin algún tipo de contraste o sin añadir un color particularmente cálido, la habitación puede parecer sin personalidad. Para evitar esto, este impresionante dormitorio nos da una lección: el uso de muebles oscuros combinados con los colores cálidos del piso de madera.

8. Blanco y negro con un twist

Una vez más vemos la dinámica entre el blanco y el negro, lo que distingue a este espacio en un grado muy significativo. Pero también hay un contraste que no vimos antes: el patrón del edredón y las almohadas, que le da a la habitación con un toque muy personal y fresco, pero sin sobrecargar el espacio.

9. El lado oscuro

Habitaciones de estilo  por Régua Arquitetura
Régua Arquitetura

Suíte Principal

Régua Arquitetura

Pintar una sola pared de un color especial que da a cada habitación un calor especial, su propio carácter especial. Esto se aplica tanto para la cocina como para el salón y el dormitorio. El muro negro en la cabecera de la cama da un giro inesperado gracias al contraste con los tonos marrones de la cama, el rojo de la almohada y también el cuadro en la pared.

10. Semáforo en rojo

El color rojo tiene tantos significados como queramos darle, pero justo en el dormitorio evoca romance, pasión y el fuego. ¿Acaso no es el color perfecto para un dormitorio vanguardista y atrevido? Además nos encanta la decisión de combinarlo con negro para añadir elegancia.

Tendrías también que revisar estos 7 consejos para hacer de tu dormitorio el lugar más acogedor del mundo.

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!