de estilo  por Manuel Monroy, arquitecto

Una casa campestre inolvidable, ¡te encantará!

Evaly Contreras Evaly Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A primera vista pareciera que el techo aplastó la casa… ¡pero no! este inusual diseño constituye una cualidad excepcional de la obra. En un lado de la casa, el techo llega hasta el suelo, y de esa forma, desde cualquier perspectiva se tiene una imagen muy especial de la casa. El diseño también destaca por el uso de materiales naturales como madera y piedra.

Una casa moderna con un look muy original, que combina el estilo rústico con el diseño vanguardista y que tiene la última tecnología en cuanto a eficiencia energética.

Inolvidable primera impresión

Una casa que da la bienvenida a sus visitantes de la mejor manera, y que incluso con las puertas cerradas, pareciera tener siempre los brazos abiertos. También desde afuera es más fácil apreciar lo dramático del diseño, con la fachada de piedra rústica que se inclina con un radical ángulo sobre el piso. Es una forma muy osada de actualizar la tradicional casa de campo. La pared de la entrada está hecha completamente de vidrio, lo que contrasta de forma hermosa con la piedra y permite una interacción sutil entre el interior y el exterior.

Escenario increíble

Si nos alejamos un poquito, vemos el escenario increíble en que está integrada la casa. Un campo con césped, la piedra y la madera ayudan a que se incruste sin problemas en el entorno; sin embargo, a pesar de sus fuertes lazos visuales con el contexto natural, también hay una faceta modernista que nos atrae.

Encanto rústico

¡Un acabado rústico precioso! Hay ladrillo, piedra natural, madera y otros acabados. El resultado obtenido cuando se combina una buena mano de obra con un diseño inteligente, puede ser abrumadoramente maravilloso. En este espacio delicado y sutil, la belleza de las flores crea un verdadero chalet rústico.

Fachada de luz

Los majestuosos ventanales de vidrio traen luz y aire a todos los rincones de la casa. Además son de doble cristal, lo que asegura que el calor se quede afuera durante el verano y adentro durante el invierno. Además cuando cae la noche, la luz que proviene del interior hace que se vea muy moderna con su impresionante arquitectura. También ofrece un buen cuadro de la combinación de lo tradicional con lo contemporáneo.

Cálido y simple

La abundancia de piedra y madera, los colores cálidos  y las formas modernas hacen que uno se sienta como en casa. Además los tonos del sofá verde, los cojines naranja y los muebles de madera oscura de la sala  contrastan muy bien con el vivo verde del exterior. Aunque hay alguna decoración, el interior no está abarrotado de elementos.

Al grano

El estilo rústico moderno se enfatiza con piedra natural, madera y vidrio. En el fondo de la sala vemos el comedor, tan cálido y encantador como el resto de la casa. Una buena adición son esos estantes en la pared de fondo, para exhibir algunos objetos favoritos y añadir algo de personalidad.

Doble altura, doble luz

Techos de doble altura y ventanales son dos secretos que todos deberíamos copiar para dejar entrar suficiente luz natural a la casa. La luz natural es saludable, cálida, ahorra energía eléctrica y hace que todo se vea más amplio y luminoso.

Jardín exótico

Estas rejas de metal son otro gran punto destacado en el diseño de la casa, pues son impactantes e innovadoras. Para contrarrestar un poco la inflexibilidad del metal, han colocado macetas con flores que avivan todo el espacio. Para un jardín que se vea como éste, presten atención a estos 6 pasos para tener el jardín de tus sueños 

¿Tendrías un techo así en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!