de estilo  por Tania Mariani Architecture & Interiors

La casa más romántica al estilo Mediterráneo

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En este artículo queremos recorrer una maravillosa propiedad. Se trata de un proyecto desarrollado por Tania Mariani que se caracteriza por su diseño romántico, fresco y elegante. Como verás, cada uno de los espacios de la casa cuenta con excelentes contrastes en relación con los colores, las texturas y los materiales empleados. ¡Un completo paraíso!

¡Acompáñanos a conocerlo! No te arrepentirás.

​Veraniega

La cocina y el comedor de la propiedad están ubicados en un solo espacio que tiene colores muy veraniegos y frescos. El verde limón con el blanco y algunos toques de rosado, son una combinación perfecta para climas cálidos.

​De puertas abiertas

Esta imagen nos permite ver la parte de atrás del comedor en la que está ubicada la sala principal. Como vemos, aquí también predominan los tonos veraniegos y se instalaron grandes ventanales y una puerta muy amplia para facilitar la ventilación de la propiedad. Como hace tanto calor, las puertas permanecen abiertas.

​Salón auxiliar

En la segunda planta de la casa queda ubicado este salón auxiliar, perfecto para tomar un café, leer o charlar con amigos.

​Zonas exteriores

Uno de los grandes atractivos de la vivienda se encuentra en las zonas exteriores. Toda la primera planta de la casa está rodeada por una serie de amplios balcones en los que, propietarios y visitantes, puedes disfrutar de diversas actividades en contacto con el sol y la naturaleza. Los colores y el mobiliario escogido para estas zonas de la casa, se caracterizan por ser muy románticos, frescos y suaves.

​Para cenar al aire libre

Justo en esta zona exterior de la vivienda se encuentra ubicado un comedor para 6 personas. Gracias a ello, el área se hace ideal para desayunar los domingos o disfrutar de tardes de trabajo con mucha luz natural.

​Al mar

Finalmente, vemos la entrada trasera de la casa que conecta justo con el Mediterráneo. De esta manera, la casa se invita a descansar, relajarse y divertirse.

Te invitamos a leer el artículo 8 ideas para tener una casamoderna y con estilo.

Y tú, ¿qué opinas de la vivienda? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!