Jardines de estilo  por Brick construcció i disseny

4 casas de campo con jardines increíbles

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En homify sabemos que, gran parte de nuestros lectores, son amantes de los jardines, la naturaleza y los espacios al aire libre. Por ello, en este artículo traemos un compendio de las mejores casas de campo con jardines increíbles que pueden inspirarte y darte muchas ideas para crear un espacio similar en tu vivienda. Aunque son casas ubicadas en zonas rurales, sus jardines bien podrían estar en la ciudad. ¡Ven a verlas con nosotros!

​1. Combinaciones

Este primer jardín que te presentamos resulta muy interesante, precisamente, porque combina césped, plantas sembradas al jardín, macetas y pequeñas estructuras llenas de flores. Este tipo de combinaciones resultan muy útiles a la hora de diversificar y crear diferentes ambientes en el jardín. Además de las plantas, se instalaron varios muebles para que los habitantes de la casa puedan desarrollar todo tipo de actividades en el lugar.

Esta fotografía nos permite ver un jardín que demuestra que es posible integrar lo mejor de la naturaleza y del mundo moderno en las zonas exteriores de nuestra casa. Por un lado, están los muros verdes o jardines verticales que son ampliamente conocidos y empleados alrededor del mundo y, por otro, una hermosa piscina que nos permite disfrutar al máximo esta zona de la casa.

Si quieres crear algo similar en tu vivienda, te invitamos a leer el artículo Una piscina en tu patio, paso a paso.

Los jardines no son solo espacios dedicas a las plantas y las áreas verdes, también deben ser lugares que permitan la interacción entre propietarios y visitantes. Aquí, por ejemplo, vemos que esta parte de la casa cuenta con el espacio suficiente para realizar reuniones, cenas y tardes de trabajo.

2. En piedra

El segundo de los jardines que queremos mostrarte es desarrollado por Elena Salerno y se caracteriza por que la piedra es el material protagonista. Esta primera imagen nos permite apreciar la pérgola que se construyó en medio del jardín para crear una zona social.

Dentro de la pérgola observamos que el piso también está construido con placas de piedra que le dan un acabado rústico y fuerte a todo el jardín. El mobiliario es muy colorido y fresco, perfecto para el clima de la zona.

Aunque no hace parte del jardín, la cocina está conectada con el mismo, a través de una pequeña puerta. Aquí también podemos observar cómo la piedra es combinada con colores muy vivos.

​3. Mucha naturaleza

Este jardín es, sin duda, el que más naturaleza y verde tiene. Es un espacio fantástico con una vista hermosa que se convierte en un deleite para los sentidos y que, por su gran extensión, facilita la realización de todo tipo de actividades. Cuenta con áreas al sol, zonas cubiertas y un gran sistema de iluminación, lo cual convierte a este jardín en un lugar que podremos usar las 24horas.

Por supuesto, el espacio no estaría completo sin una amplia piscina, ideal para las temporadas más calurosas.

Aquí vemos la sala de estar que se conecta al jardín. En este caso, se optó por usar colores mucho más neutros y suaves para que contrastaran con el verde de las plantas. Así, se crea equilibrio y elegancia.

4. Todo en uno

El último de los 4 jardines tiene lo mejor de cada uno de los que acabamos de mencionar. No solo cuenta con una amplia piscina, también tiene una pérgola, amplias zonas verdes, mobiliario y estructuras en piedra que lo hacen mucho más resistente y durable.

Precisamente, esta imagen nos permite contemplar las zonas verdes de este jardín y parte del mobiliario. Lo mejor de todo es que las plantas son completamente naturales y ofrecen sombra en los días más calurosos.

Para despedirnos queremos mostrarte una imagen del jardín que nos permite apreciar el conjunto del proyecto y lo bien estructuradas que están cada una de sus partes. Un espacio hermoso que captura todas las miradas.

¿Cuál de los 4 es tu jardín favorito' No dejes de contarnos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!