Casas de estilo minimalista por VISMARACORSI ARQUITECTOS

Inspírate: 5 casas modernas con sus planos

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Quizá muchos de nuestros lectores se encuentren, en este momento, en el proceso de diseño y construcción de su vivienda. Para ellos, y para todos los que quieran inspirarse, traemos 5 proyectos de casas completamente modernas, en los que podremos ver los planos y el resultado final del proyecto. Conocer estos ejemplos te ayudará, sin duda, a gestionar y planificar, de manera más efectiva, el diseño y la construcción de tu hogar.

¡Vamos a verlos!

​Espacios integrados

Este primer proyecto, desarrollado por Estudio Geya, se caracteriza por definir una planta baja con espacios integrados en donde la cocina, la sala y el comedor ocupan un área importante la vivienda. En dicha planta también fueron ubicados el jardín, el garaje y dos baños.

​¡El resultado!

El resultado final es, realmente, asombroso. Los acabados y los colores empleados en el mobiliario y la decoración aportan una elegancia imposible de captar en la propuesta de los planos. Lo mejor de todo es que la casa luce amplia, sofisticada y moderna.

​Jardines y techos

A través de los planos de este proyecto podemos ver cómo se planteó la estructura para la planta baja y para el techo de la propiedad. En ambos planos es posible ver la importancia que cobra el jardín en el concepto.

​¡El resultado!

El resultado obtenido con el patio principal superó, sin duda, las expectativas del equipo. Los materiales y las plantas empleadas el da un aspecto rústico, natural y aportan fuerza al concepto general de la vivienda.

​Interior/Exterior

En este tercer ejemplo podemos ver un proyecto en el que se planteó la creación de una vivienda que integrara el espacio interior con el exterior. ¡Una propuesta vanguardista!

​¡El resultado!

Después de ejecutar el proyecto el resultado es impresionante. La casa desborda elegancia, distinción, lujo y clase. La integración se logró de manera perfecta, consiguiendo una casa que nos deja con la boca abierta.

​Poco convencional

En estos planos podemos apreciar un proyecto que parte de una estructura poco convencional y que, quizá, pueda dejarnos un poco confundidos frente al resultado. ¿Quieres ver cómo quedó?

​¡El resultado!

Totalmente vanguardista. Estas dos palabras definen, a la perfección, el resultado obtenido por el equipo desarrollador que, realmente, supo ejecutar la propuesta. Una vivienda creativa, original y diferente que nos morimos por ver en su interior.

​Planos clásicos

 de estilo  por Novodeco
Novodeco

Proyecto plano 3D

Novodeco

De todos los que te hemos presentado en este artículo, este plano es el más amigable y fácil de interpretar. Aquí podemos ver una estructura y una distribución de las habitaciones mucho más tradicional, pero no por ello menos bella e interesante.

​¡El resultado!

Techos altos, espacios amplios y un sitio muy bien iluminado, así quedó la vivienda. ¡Muy linda!

Si quieres crear un hogar moderno, en el artículo Una casamoderna y económica, te damos las claves para lograrlo.

De los 5 proyectos, ¿cuál es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!