de estilo  por Matt Nichol Garden Design Ltd.

7 Ideas geniales para darle más privacidad a tu patio

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Si eres de los que aman las zonas al aire libre y tienes un jardín en tu casa pero, al mismo tiempo, deseas privacidad y quieres evitar las miradas curiosas, este artículo es para ti. Aquí, te vamos a dar las mejores y más prácticas ideas para que puedas seguir disfrutando tiempo con la naturaleza, pero blindando tu casa y conservando tu intimidad.

¡Vamos a verlas!

​Postes de madera y muchas plantas

La primera de las ideas que te presentamos, es realmente muy práctica y fácil de implementar. Lo único que debes hacer, es cercar tu jardín con algunos postes o láminas de madera y muchas plantas de gran tamaño. Así crearás una cerca natural y divertida.

​Muros verdes

Instalar uno o varios muros verdes alrededor de tu jardín, no solo lo te permitirá ganar privacidad sino que, además, el espacio lucirá mucho más moderno. Esta técnica es muy sencilla, por lo que no es necesario que seas un experto para realizarla.

​Huerta con divisiones

Jardín de estilo  por Designwerkstatt-Kirk
Designwerkstatt-Kirk

Sichtschutz Modul Wand – alle Module kombinierbar und erweiterbar

Designwerkstatt-Kirk

Ya que piensas cubrir tu jardín para ganar privacidad, que mejor que hacerlo con la instalación de una huerta casera en la que puedes sembrar tus plantas aromáticas, verduras y hierbas favoritas. De esta manera, también ganas salud para ti y tu familia.

​Cerco rústico

Jardín de estilo  por Gregor-Design
Gregor-Design

Gartenzaun Bullerbü von GREGOR-DESIGN

Gregor-Design

Para aquellas casas o jardines con estilo rústico, esta es una excelente opción. Se trata de hacer un cerco con trozos de madera. Lo más interesante es que no tienen que ser trozos uniformes, ya que se trata de crear un ambiente lo más natural posible. Para elaborarlo, puedes inspirarte en este proyecto desarrollado por Gregor Design.

​Cortinas

Las cortinas tienen un efecto romántico que es, realmente, encantador. Además, con ellas tienes la ventaja de que puedes crear un espacio para compartir con amigos o familiares, solo hará falta algún mobiliario y elementos decorativos.

​Pequeñas macetas

Otra opción muy divertida, económica y, sobre todo, muy natural, es la instalación de varias macetas miniatura con plantas del color de tu preferencia. Puedes elegir aquellas de color verde muy fuerte o bien, flores de todos los tonos para darle más vida y alegría a tu casa.

​Pérgola

La última de las ideas que te presentamos, resulta muy útil para jardines de gran tamaño. Se trata de instalar una pérgola y algunos muebles en ella. Así, tendrás lo mejor del interior y el exterior de tu casa con la mayor privacidad.

A propósito del tema, te invitamos a leer Manténalejadas de tu hogar las miradas curiosas.

Y tú, ¿cuál de estas técnicas pondrías en práctica? ¡No dejes de contarnos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!