Antes y después de 5 baños increíbles, su trasnformación te sorprenderá

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Metamorfoza łazienki w domu jednorodzinnym w Kwirynowie k/Warszawy, Home Staging Studio AP Home Staging Studio AP
Loading admin actions …

En esta oportunidad veremos un antes y después sensacional de diferentes baños que pasaron de ser anticuados y hasta sucios y horribles a increíbles espacios llenos de confort y buen gusto. Muchas veces nos acostumbramos al aspecto de nuestro baño y nos olvidamos que puede ser mejor. Que con uno o dos cambios se puede lograr un espacio moderno y mucho más cómodo. Vamos a conocer estos 5 baños y sus transformaciones.

Baño 1: Antes

homify

Incómodo, es la primera palabra que nos surge de este baño. Anticuado, la segunda. Parece un baño de los años 50 que quizá podamos recordar, estaba presente en las casas de nuestros abuelos.

Baño 1: después

homify Baños de estilo clásico Lavabos

Tomando ideas modernas de diseño, se utilizó el color blanco para traer al tiempo presente el estilo de este baño. Se acomodaron mejor los espacios y se reemplazó la bañera por una ducha. Aprovechando así algo de espacio.

Baño 2: Antes

Paredes sucias, incomodidad y falta de diseño. Este es un baño sin ninguna idea innovadora. Busca agregar en poco espacio muchos artículos sin ningún orden específico.

Baño 2: Después

Los diseñadores se dieron cuenta de las fallas en cuanto a orden de este baño y en vez de arreglarlo, lo renovaron completamente. Vemos un baño de lujo, con buena iluminación y los espacios bien distribuidos. Se la debemos a STUDIO WNĘTRZ URBAN-DESIGN

Baño 3: Antes

Un baño común y corriente que se va dejando llevar poco a poco por el tiempo. A pesar de que tiene una gran ventana parece que no ilumina bien el interior y es requerida una lámpara para dar luz.

Baño 3: Después

Sólo necesitó un retoque y pequeños cambios. Como vemos el baño sigue manteniendo el mismo orden, pero ahora se removió de la ventana el vinilo azul que bloqueaba el paso de la luz y se pintó de un tono azul pastel el espacio. Además se limpiaron muy bien todos los contornos.

Baño 4: Antes

Este es un baño que mantiene toques anticuados pero en general no se ve mal. Los diseñadores pensaron que podría verse muchísimo mejor y ofrecieron a los inquilinos una propuesta que no pudieron negar.

Baño 4: Después

Una remodelación completa y fantástica. Ahora el espacio se ve mucho más amplio gracias al diseño elevado del lavamanos y la demolición de la bañera. Ahora una puerta de vidrio divide el espacio que da a la ducha, sin embargo, la sensación de amplitud permanece.

Baño 5: Antes

Pequeño e incómodo, este es un baño donde una persona puede fácilmente resbalarse y caerse en la bañera. Este espacio necesitaba urgentemente una remodelación.

Baño 5: Después

Encontrar la simetría ayudó a este baño a verse más amplio y confortable. Vemos como definir bien los espacios de movilidad utilizando colores más claros y diseños más lineales puede ayudar a tu bañ.

Te invitamos a leer: El antes y después de cinco horribles fachadas

Cuéntanos que piensas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista