Habitaciones de estilo rural por Opera s.r.l.

10 ideas para una habitación DE REVISTA

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El lugar más armonioso de la casa, en el que deseas pasar tus mejores momentos de tranquilidad e intimidad: la habitación principal. Y siendo la principal ha de ser la protagonista y tener la mejor decoración en cada centímetro de su extensión. 

Algunos dormitorios son más amplios que otros, camas espaciosas y muebles agregados que requieren aún más estilo y más cualidades invitantes, aún más si lo compartes con tu pareja… ¡No te preocupes! Homify te trae 10 ideas para que tu habitación sea un lugar de ensueño y perfección. El único problema después de esta pequeña guía, es que no querrás dejar tu habitación ni por un segundo… ¡Vamos!

Mira también estos Trucos para tener una habitación llena de confort

Toques mediterráneos

Emanando paz y apertura al exterior, esta habitación cuenta con toques mediterráneos imperdibles. Los colores tierra (¡pero con mucho blanco contrastando!) hacen juego con la madera reinante para colocar a éste como un dormitorio principal digno de la realeza en vacaciones por destinos cálidos. El piso en porcelanato blanco añade un efecto de lujo a la habitación, haciéndola igual de moderna que cualquier otra.

Un pedacito de campo y naturaleza

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia: Habitaciones de estilo moderno por Kubik Lab
Kubik Lab

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia

Kubik Lab

Sin importar si estás en medio de la gran ciudad o no tienes vista ni a un árbol, algunos detalles sencillos y fáciles de agregar pueden hacer de tu dormitorio un paraíso rústico lleno de tranquilidad. El uso sabio de la madera y la entrada de luz a través de puertas y ventanas resultan en una combinación mágica, junto con el tapiz artesanal de la pared y colores claros y relajantes para la cama. ¡Un rincón tribal que se convertirá en tu favorito!

Brillo y lujo

Te presentamos esta opción como la perfecta para un lugar diferente y lleno de vida. Color vivo para la cama, estampados variados en una gama común de colores neutros para complementar (y como muestra de que aunque son patrones diferentes, no llegan a saturar la habitación), detalles luminosos sobre la cabecera y mucha textura para completar el cuadro. ¡Prestigio y esplendor en un solo espacio!

Un lugar de paz y serenidad

La calidez de esta habitación es demasiada para pasar por alto. Automáticamente se presenta como acogedora, llena de encanto y tranquilidad… Los colores tierra y el verde perfecto hacen de este dormitorio un refugio de paz en medio del caos… Si lo tuyo es la relajación máxima y tener tu templo personal para el descanso, esta opción es para ti.

Minimalismo ante todo

La modernidad y el minimalismo van siempre de la mano, y es que hay algo acerca de la línea de colores neutros, la sobriedad y el menos es más que da un toque contemporáneo a cualquier ambiente. En esta habitación se ha prescindido de cualquier carga innecesaria, y tan sólo con los componentes básicos en una distribución limpia y precisa se logró elegancia y sencillez al instante. Iluminación suave y la lujosa combinación de blanco y negro coronan este fascinante espacio.

Aire oriental

Habitaciones de estilo asiático por sam nok GmbH
sam nok GmbH

Feng Shui-Suite im Loccumer Hof, Hannover, Details

sam nok GmbH

Un espacio perfecto para la meditación, el descanso y la serenidad. Colores cálidos, piso en madera, muebles rústicos, y el encantador toque de un techo para la cama con cortinas blancas para la mayor intimidad y un aire acogedor… Te sentirás como en un spa al momento de pisar tu dormitorio, con la mejor distribución según el feng shui y paz garantizada.

Claridad y encanto

La pared comunicada al exterior de esta habitación está diseñada para aquellos que quieren la claridad del día a todo momento, pero al mismo tiempo desean mantener su privacidad. La entrada de luz y los colores cálidos escogidos acentúan el aire encantador a un espacio lleno de sol que bien podría ser portada de la mejor revista… ¡Fascinante y acogedora!

Plus Arquitectura y Diseño LTDA son responsables de esta preciosura de habitación. 

Color, color… ¡Y vida!

Sencillez y muchísima personalidad inundan este dormitorio principal, con un color vibrante y muy estético como protagonista y una cama baja en la que el descanso es probablemente como estar en el cielo. Un diseño de aves en vuelo le pone aún más encanto y vida, pues el movimiento representado también se asocia con el fluir de la vida, y le deja a este dormitorio un aire muy bonito y sereno que teníamos que compartir contigo.

Original y perfecta

Hay dormitorios que son diferentes a los demás desde cualquier perspectiva que se les mire, y este es uno de esos casos. Una cama redondeada pero con espacio de sobra, paredes de ladrillo, alfombras en colores vivos y de diseño mediterráneo, un techo inclinado que no le quita nada de encanto, y hasta una claraboya que deja pasar la luz a todo momento… Ciertamente esta habitación no perdió ningún detalle para ser ideal a los deseos de sus propietarios.

Aire futurista y elevado

Los detalles luminosos de esta habitación, en conjunto con la ubicación de la cama en un entarimado que funciona muy bien para definir el ambiente de descanso e intimidad, la hacen una mirada al futuro en cuanto a su distribución práctica y sobria. No se desperdicia ningún espacio de almacenamiento, y la madera (en diseño diferente) para los pisos neutraliza el minimalismo y le añade calidez, haciéndola equilibrada y fantástica. 

¿Cuál de estas ideas te gustó más para ambientar la habitación principal perfecta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!