Cocinas de estilo ecléctico por Maria Christina Rinaldi Arquitetos

¡9 Cocinas modernas y encantadoras!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Para una cocina bien planificada, no importa el tamaño, la ubicación ni las características específicas… Con un buen proyecto, cualquier espacio puede convertirse en la cocina perfecta. Y lo mejor de estas cocinas, es que se ha pensado en cada detalle (hasta el más mínimo) para hacerla perfectamente funcional, así que puedes estar seguro de que el resultado será simplemente genial.

Variedad de materiales, colores, texturas, distribuciones y accesorios se han juntado en perfecto ensamble para las cocinas que hemos traído para ti, de las cuales obtendrás ideas muy variadas, para hacer de tu cocina un proyecto muy personal y lleno de estilo.

Mezcla perfecta de materiales

¡Una cocina que tiene para todos los estilos y gustos! Y lejos de verse saturada, nos encanta su resultado final. Madera natural para una isla central ultra funcional, con bancos, campana y electrodomésticos en acero, ladrillo para el mesón perpendicular con un tope de mármol negro… Versátil y fantástica, lleva un aire bohemio pero bastante elegante en su estructura. ¡Muy linda!

Con color y mucho estilo

El diseño en verde de la pared ya le imprime por sí solo muchísimo estilo a esta cocina, en la que sobran espacios de almacenamiento y mesones de trabajo. Una isla en granito que incluye la cocina con su campana y el lavaplatos, además de un desayunador como borde en L a éste en un material muy diferente, le dan funcionalidad extra y espacio de movilización de más a esta cocina. 

Resplandeciente y central

 Casa la Unión: Cocinas de estilo clásico por FR ARQUITECTURA SAS
FR ARQUITECTURA SAS

Casa la Unión

FR ARQUITECTURA SAS

Para esta cocina se pensó en la ubicación más accesible para TODA la casa, pero que no entorpece con la presencia de un pasillo comunicante… El uso del blanco en casi toda su extensión en forma de U la hace sentir mucho más amplia y abierta, y los electrodomésticos fueron empotrados a la pared de madera del pasillo, aprovechando al máximo los espacios con una distribución fantástica.

Madera como reina

En esta cocina distribuida tipo esquina se utilizó la madera como material base, la cual en combinación con mesones y gabinetes blancos no falla. El resultado final es sobrio, espacioso y acogedor, con líneas bien trabajadas y clásicas. La campana de metal queda como punto decorativo y le da un toque ligero de modernidad al ambiente.

Madera y colores vibrantes

Detalles y electrodomésticos en rojo vibrante, dan un contraste justo y necesario a los clásicos cajones de madera con tope de metal en esta cocina. Los azulejos con patrones y colores variados dan un efecto juvenil y lleno de vida a todo el ambiente, que con una organización pulcra y adecuada tiene un resultado final ciertamente encantador.

Topes de granito

El granito es sinónimo de lujo y modernidad en cualquier espacio, y con aplicaciones sobre la cocina esto no es una excepción. Esta cocina perfectamente delimitada y con una distribución increíblemente útil cuenta con unos cuantos toques de color para el que pueda aburrirse con el granito en sus tonos neutros, y entradas de luz para ayudar con la sensación de amplitud y con los olores que se pueden acumular en esta área. ¡Maravillosa! 

Modernidad en negro

Para esta hermosa cocina se ha incluido el horno en la isla central además de la cocina, con un par de bancos para el que quiere estar en el medio de la acción. Un equilibrio perfecto se da entre el negro a cuadros de los mesones y el color plata de los complementos en acero; además de contar con grandes aperturas que comunican con todas las áreas sociales de la casa… Céntrica, muy estética y sobre todo moderna. 

Industrial y contemporánea

Cocinas de estilo industrial por AbcDesign
AbcDesign

Креатив лофта

AbcDesign

Una cocina de tamaño mediano con combinaciones muy interesantes que dan un aire industrial: metal negro, madera, ladrillo y lámparas de diseño moderno. Acá se ha planeado muy bien el almacenamiento de condimentos y utensilios, pues no se desperdicia ningún pedazo de pared para este uso. Funcional como ninguna otra y MUY contemporánea.

Mucho encanto en esta cocina, creación de ABCDesign

Almacenamiento y decoración, al mismo tiempo

Esta creativa distribución de ollas y sartenes colgantes en la cocina resulta super inteligente a la hora de planear tu cocina, pues como podrás ver el juego que hace con los colores vivos de barra y bancos la hacen un excelente punto decorativo, y además te quita todos los utensilios del medio. Una muestra de que con un uso sabio de los espacios, cualquier cocina puede ser la cocina perfecta.  

Conoce estas 6 cosas que de verdad no necesitas en tu cocina

¿Que te parecieron estas cocinas planificadas y maravillosas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!