Piscinas de estilo  por Heloisa Titan Arquitetura

Duchas para la piscina ¡Te traemos 15 ideas!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si creías que la regadera era un accesorio más del área de piscina te darás cuenta en este libro de ideas de todo los diseños increíbles de donde escoger el que mejor vaya con el estilo de tu área de piscina. ¡Hay de todo! Nos daremos cuenta como una ducha puede ofrecernos mucho más de lo que pensamos. Puede ser la pieza innovadora que necesita nuestro jardín. Empecemos con la primera.

1. Regadera de acero

Como si fuera una tubería que saliera del piso y uno una estructura de regadera, se alza con un diseño industrial muy elegante. 

2. Duchas privadas

Baños de estilo  por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Duchas prefabricadas | Prefabricated showers

INBECA Wellness Equipment

Estas duchas ofrecen un mejor trabajo a la hora de limpiar. Cuentan con diferentes regaderas que alcanzan todas las áreas del cuerpo. En el mercado se pueden conseguir, pero no tienden a ser muy económicas.

3. Más tuberías

Estás a diferencia de las primeras cuentan con un diseño que se asemeja más a las tuberías subterráneas. Los tubos son más gruesos y la regadera va incluida en la forma. Este diseño se lo debemos a  GLR ARQUITECTOS

4. Diseño moderno

Una forma ecléctica que va bien con la geometría circular del espacio. 

5. Tubería delgada

Piscinas de estilo  por Fontealta
Fontealta

CLUB C90 MIX

Fontealta

Como una serpiente delgada y plateada sale del suelo esta ducha con un diseño minimalista.

6. Ducha en madera

Piscinas de estilo  por Maria Claudia Faro
Maria Claudia Faro

ÁREA EXTERNA

Maria Claudia Faro

Un cubículo de madera creado especialmente para albergar la ducha, combina muy bien con el estilo natural del área de piscina. 

7. Modernidad

El estilo define la ducha. Una piscina con un diseño moderno va con una ducha moderna. Se combinan muy bien: forma y estilo.

8. Como camaleón

Una ducha de tipo industrial que se oculta como un camaleón mimetizándose con la pared parda del fondo. 

9. Ducha espacial

Esta ducha cuenta con un diseño que parece haber sido sacado de una película de ciencia ficción. A pesar de su estilo moderno, se combina bien con la pared de madera.

10. Detrás de la casa

Una ducha de mano, sencilla y que ocupa poco espacio, puede ponerse en cualquier lugar del área de piscina que cuente con un desagüe. Esta es una idea económica que no requiere de mucho espacio.

11. Anexa al muro

Para que desaprovechar los muros que protegen nuestra casa. Instalemos tuberías en el interior de una y coloquemos allí nuestra ducha de piscina. Además, sirve para regar el jardín

12. Ducha en estructura de barro

Un diseño más tradicional y para lugares más áridos donde el bahareque y el barro sean materiales comunes en el diseño arquitectónico. Esta es una forma efectiva y económica de construir una ducha semi-privada cerca a la piscina.

13. Regadera bajo techo

Piscinas de estilo  por Fontealta
Fontealta

CLASSY S40 MIX

Fontealta

Esta idea es excelente para piscinas que estén bajo techo. Una estructura que no ocupa mucho espacio pero que ofrece una elegancia única. Además, mucha del agua que utilice, va a parar a la piscina.

14. Regadera portátil

En el mercado podemos encontrar regaderas que funcionan conectadas a una manguera de patio corriente. Pueden ser instaladas con facilidad e igualmente desinstaladas. Son una alternativa ideal para áreas de piscina con poco espacio.

15. Ducha en cabaño

Piscinas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

SPA Matlali

BR ARQUITECTOS

Allí en esta cabaña hermosa es donde se encuentra el área de duchas y baños. La piscina, las flores y el diseño de la cabaña, nos transportan a un paraíso tropical, que en sueños anhelamos.

Te invitamos a leer: El encanto de una casa con las mejores ideas en decoración

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!