Casas de estilo rústico por Tupinanquim Arquitetura Brasilis

Hermosa casa campestre perfecta para cuando te jubiles

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta casa junto a la playa refresca la vista con solo mirarla, su sola imagen nos hace sentir ganas de pasar unos días junto al mar. Nada mejor para ese ambiente bañado de brisa y olor a mar. El exterior llama a refrescarnos y el interior es elegante y cómodo a la vez. En resumen una casa para inspirarte no solo para tu propiedad en la playa pero incluso para tu casa en la zona tropical.

Esta casa que llega a nosotros gracias a tupinanquim-arquitetura-brasilis una vez más mezcla tradición con modernidad y podría decirse que en su exterior incluso intuimos por momentos el folclore de la región. 

UNA FACHADA MUY FRESCA

Como puedes observar en esencia la casa es sencilla (por lo menos de fuera), el tradicional tejado, una sencilla casa pintada de blanco con amplios ventanales. Lo fascinante está en ese selectivo revestimiento de madera, los amplios balcones y las puertas corredizas que desde la sala dan directamente a ¡la piscina!. Así es, que mejor forma de refrescarse que salir directamente de tu sala a la piscina.

El revestimiento de madera es probablemente el elemento que más ha realzado la belleza de la casa, y cosa interesante, los amplios ventanales y las pocas ventanas están también enmarcados en madera, detalle que veremos repetirse en el interior.

LA PUERTA DE ENTRADA

La fachada principal es sencilla, tal como lo sugiere la base misma del diseño de la casa, sin embargo los detalles son los que hacen de esta sencilla casa algo espectacular. Primero las sencillas pergolas de bambú sobre ese fondo blanco de las paredes combinan tan bien con la vegetación tropical. Y lo principal la entrada principal, recubriendo solamente el área de la puerta pero hasta el techo se ha logrado hacer resaltar la puerta principal un requisito importante en un diseño profesional.

Si te gustaría ver de que otra manera una puerta principal ha sido fuertemente resaltada, te invitamos a ver esta casa.

LA TERRAZA

Si bien desde las áreas sociales del interior se puede salir a la piscina, algo muy original, práctico y refrescante es cierto, sin embargo no podemos olvidarnos de una terraza. Esta terraza sirve para tomar el sol, bailar al aire libre, cuidar a los pequeños cuando están en la piscina, en fin, una terraza es importante y en este diseño no ha sido dejada de lado.

Es curioso el detalle de la pergola construida sobre la terraza. Tal como los detalles de la fachada, esta construcción de bambú es sobre todo ingeniosa y con toda certeza elegante.

EL INTERIOR

Al entrar en la propiedad nos encontramos con esta imagen, un interior elegante que parece contrastar con la frescura de la fachada. Sin embargo algunos elementos se repiten, la madera ya no es tan presente pero en las columnas y los muebles viejos añade el color de la madera y nos recuerda su presencia en la fachada. Se entre ven constantemente incluso los marcos de las ventanas y puertas también hechos de madera (al igual que en el exterior). Y el piso, a primera impresión parece ser una gran alfombra pero no es así, es un piso de piedra blanca que con su frescura permite descansar del calor si caminamos descalzos. Nada mejor que caminar por ese piso directo a una zambullida en la piscina.

LA SALA

La sala es tan cómoda y acogedora, en general domina el blanco que está presente no solo en las paredes y el piso sino que también se introducen muebles de tamaño considerable como los sofás en este color. El blanco hace aún más amplio visualmente un espacio ya por sí solo amplio. Las escaleras de madera son desde esta perspectiva una decoración más.

EL COMEDOR

El comedor es tan imponente como la sala, una hermosa y enorme mesa de madera es el centro del espacio. La mesa está además acentuada por la fuerte iluminación de las tres modernas lámparas blancas sobre esta. En esta composición las plantas tropicales se convierten en los elementos que le añaden color a la habitación.

¿Qué te parecen esas paredes revestidas de madera? ¿Y eso de salir de la sala directo a la piscina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!