Terrazas de estilo  por AL ARCHITEKT

Tips para una finca hermosa y moderna

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Una vez más una casa de madera y esta vez en una versión moderna. Una hermosa mezcla de madera, metal y soluciones sencillas que llevan a la elegancia y el confort. La casa ideal para el campo o para las cercanías de la gran ciudad. Síguenos, no te pierdas este característico diseño que llega a nosotros por cortesía del estudio de arquitectos Al-Architekt.

TRANQUILIDAD Y ARMONÍA, QUE MÁS PODEMOS DESEAR

Nada mejor que pasar la tarde en esta terraza al refrescar el día. En esta foto podemos apreciar la iluminación de toda la casa y su delicado efecto. Las ventanas superiores descubiertas nos permiten apreciar habitaciones amplias y con buena vista.  Y el amplio césped en frente de la terraza es ideal para juegos de pelota con niños y adultos.

LA FACHADA PRINCIPAL

Cubierta de madera, con elementos constructivos de metal y amplios ventanales. Su diseño es sencillo y agradable a la vista. De fácil mantenimiento y pensada en la comunicación adecuada entre los habitantes de la casa gracias a la gran visibilidad entre los ambientes. Se compone de maravilla en un entorno decorado solamente con el césped verde. El pequeño techo que da sombra a la terraza de la planta baja se convierte a la vez en un balcón que invita a salir a disfrutar de la vista desde lo alto de la primera planta.

LUCES SENCILLAS PERO SEGURAS

La iluminación de la terraza es en realidad sencilla ya que se trata de una serie de focos en una sola línea, un trabajo de electricidad bastante fácil. Sin embargo, asegura la iluminación moderada y homogénea de toda la terraza. Los muebles de madera se fusionan con la madera de la fachada y en general el conjunto es acogedor y relajante. Sin duda se desprende un olor a madera que crea un ambiente aún más interesante.

EL INTERIOR

Un interior tipo open-space, típico de las casas modernas. Con el piso cubierto de madera y muebles e colores claros se convierte en un espacio higiénico y cómodo en su funcionamiento. Si te parece demasiado blanco podrías siempre tomarlo como la base sobre la que podrías añadir pinceladas de color, unos cuantos mosaicos llamativos en la cocina y las sillas entonando con ellos podría ser el comienzo de tu revolución personal…

LOS MATERIALES DEL INTERIOR

Si bien la madera sigue siendo un elemento importante en el interior, el acero y la piedra también se hacen presentes sobre todo en la cocina. Una alternativa a los mosaicos son los nuevos materiales de vidrio resistente al calor que se usan para cubrir áreas de la cocina que podrían ensuciarse fácilmente. El resultado es una superficie lisa que refleja la luz muy típica de las cocinas modernas de hoy en día. Claro que los mosaicos también pueden darle un toque moderno a cualquier cocina, incluso en esta podrían haberse visto muy bien algunos mosaicos llamativos. Para algunos ejemplos te invitamos a ver 11-consejos-para-modernizar-tu-cocina-con-mosaicos.

UN BAR MUY PERO MUY MONO

Perfecto para desayunar nos muestra que incluso un pequeño bar como este es suficiente para que dos personas desayunen con comodidad. A una pequeña superficie de madera como esta añádele dos banquillos con diseño de lujo y verás que maravilla. Otro elemento muy interesante son los curiosos focos que adornan el espacio. Sencillos y ligados a un sistema de iluminación que es resultado de un trabajo de electricidad relativamente sencillo, nos muestran que no es necesario complicarse con cables para tener una iluminación interesante y bien pensada. Anímense a jugar con la luz, unos cuantos focos curiosos pueden hacer maravillas.

¿Qué te parece esta linda casita? Cuéntanos tus impresiones...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!