Casas de estilo  por Mina Arquitetura & Construções

8 Casas pequeñas y modernas

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La entrada es la carta de presentación de tu hogar al exterior, y por tanto es sumamente importante su diseño. ¿Crees que por tener una casa pequeña no puedes tener una fachada espectacular? ¡Venimos a demostrarte lo contrario! Con los detalles adecuados, cualquier entrada puede ser digna de un palacio, independientemente de sus dimensiones.

Ven con nosotros a admirar 8 fachadas preciosas, cada una diferente y en su propio estilo, pero todas con algo en común: son parte de casas de dimensiones reducidas, pero con un aspecto SOÑADO. 

Mira estos 6 hermosos trucos para tener una casa pequeña llena de color

Un camino creativo

Cuando la entrada principal tiene un camino guiando la ruta hacía ella, tiene un toque extra de encanto y calidez. Pero cuando el camino tiene formas creativas y está hecho en un material totalmente contrastante con el resto de la construcción, como en la fotografía, resulta simplemente IDEAL, más aún cuando todo el conjunto se encuentra rodeado por plantas y color. 

Genial creación de Amanda Miranda Arquitetura

Al mejor estilo americano

 de estilo  por homify
homify

Fachada

homify

Esta fachada es totalmente coherente con el resto de la vivienda, la sobriedad del gris le imprime profundidad y calor de hogar. Ciertamente las tejas y características del cerco en blanco nos da una impresión de casa americana en los suburbios, y en su sencillez nos muestra que para una entrada pequeña no se requieren arreglos extraordinarios para que sea acogedora y tierna.

Moderna y elegante

Esta combinación precisa de materiales y colores da a esta contemporánea fachada todo lo que puede necesitar para ser ideal: escaleras en concreto que conducen a un juego entre metal, paredes blancas y vidrio que la hace emanar modernidad. El equilibrio entre sus componentes hace que el tamaño sea indiferente, ¡es genial!

Usando la majestuosidad de la luz

La iluminación es una pieza clave a la hora de hacer lucir un espacio más amplio e imponente, bien sea por sus entradas y reflejos en el día, o con las lámparas precisas en momentos de oscuridad. Esta majestuosa entrada ha sabido aprovechar bien la luz artificial para resaltar del montón de una forma fantástica. 

Lujo al cuadrado

No importa de cuanto espacio dispongas, con un buen marco tu puerta principal puede ser digna de un palacio. En esta ocasión han escogido la piedra trabajada como material para las paredes alrededor, y en un cuadro han enmarcado doblemente esta entrada de madera fina. Hasta el picaporte de la puerta es elegancia pura.

Colorida y con jardín incluido

Puertas y ventanas de estilo  por Puerta Bonita
Puerta Bonita

Puerta peatonal Pixéling®

Puerta Bonita

Para los de gustos más divertidos y juveniles, esta fachada externa que favorece muchísimo la privacidad de sus interiores, viene en una encantadora combinación de verdes, ladrillo en la mitad inferior y un jardín vertical como corona. Su resultado final es increíblemente invitante y lleno de vida, al tiempo que disimula a la vista de curiosos y transeúntes las sorpresas de la casa en sí… Fantástica. 

Campestre pero clásica

Esta parte externa al mejor estilo de una finca lujosa, utiliza colores vivos combinados con el carácter rústico de las tejas y una forma tradicional con la mejor adaptación a los entornos verdes. Toda la vivienda luce con un aire campestre, peso bastante distinguido.

Por todo lo alto

Casas de estilo  por A3 Arquitetura e Interiores
A3 Arquitetura e Interiores

Fachada – Casa no Bandeirantes

A3 Arquitetura e Interiores

Esta casa pequeña y con una tendencia minimalista, la vemos como un punto superior y resaltante debido a su excelente iluminación y colores neutros, completadas por una puerta amplia de madera y ventanas múltiples. Pero esto no es todo: rodeada por césped y diferentes adiciones tropicales, parece un diamante en medio de la naturaleza. ¡Un 10 en modernidad contrastante en medio de un entorno silvestre!

Y a ti, ¿cual fachada te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!