Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

Una casa prefabricada que no lo parece… ¡de inspiración!

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas están ganando terreno en el estilo de vida actual, sobre todo por su gran practicidad y economía. Tan sólo imagina poder mudarte desarmando tu casa y volviéndola a armar en otro sitio… suena imposible, ¡pero ya no lo es! Con un mínimo de pensamiento arquitectónico y sacando nuestro lado “ingeniero” podemos instalarnos en el fácil y rápido mundo de las casas prefabricadas.

Original y con estilo

Cuando pensamos en una casa prefabricada, normalmente viene a la mente una especie de “caja” industrial que no tiene estilo ni diseño. Éste no es el caso, pues se trata de una cómoda casa de una planta que tiene un estilo rústico y un aire muy colonial. Así que no sólo tienes una casa conveniente sino que además puedes hacerla única y original.

Ninguna igual a otra

Es importante recordar que no porque es una casa prefabricada significa que está realizada en serie y que es igual a un montón de otras casa que no tienen espíritu propio. Por ejemplo, al ver la puerta de esta casa podemos comprobar que se prestó atención a los detalles propios de la obra que le dan un aspecto único y pensado.

Un secreto valioso

¿Quién adivinará que se trata de una casa prefabricada? la amplia terraza techada para las reuniones familiares y el techo de madera le dan un ambiente cálido al lugar, que hace que parezca una casa construida de manera tradicional.

Explota tu creatividad

Tu casa puede convertirse en una obra de arte. La cocina modular es muy simple en su estructura y colores y puedes personalizarla con tu propio estilo y la puedes decorar como quieras. Es prácticamente un gran lienzo en blanco para que uses tu creatividad al máximo y conviertas la casa en un lugar muy tuyo.

Baño moderno

¿Qué tal darle un estilo a cada habitación? Por ejemplo, este baño es bastante moderno en comparación con el resto de la casa que es de estilo rústico. Sin embargo, no se ve mal. Las baldosas rojas en la bañera son un lindo detalle y tiene mucha personalidad. Lo más importante es que tú te sientas a gusto. Aquí tienes más información de cómo darle personalidad a cada habitación.

Felicidad a mano

Una de las cosas más convenientes de la casa es el hecho de que todo esté en una sola planta, sin necesidad de subir y bajar escaleras. Otro toque que apreciamos es la madera en toda la casa, tanto en los techos como en los pisos. Se trata de un diseño muy inteligente y a la vez muy emotivo, pensado para la comodidad de toda la familia.

Para terminar de convencerte, mira hermosa casa prefabricada.

¿Qué te parece la idea de una casa prefabricada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!