Casas de estilo minimalista por Jular Madeiras

Treehouse: un proyecto hecho en tiempo récord

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Luego de recorrer esta casa modular que lleva por nombre Treehouse tras haber sido construida por la empresa portuguesa Jular Madeiras ¡no podrás creer que fue puesta en pie en tan solo 8 horas! Y es que, en efecto, la propuesta hecha por esta destacada empresa especializada en la construcción es la siguiente: construir casa modulares o prefabricadas y estructuras hechas en madera madera -como, por ejemplo, cubiertas- en un tiempo récord. ¿Intrigados por conocer esta funcional y hermosa casa?; aquí vamos…

Una diseño lineal y completamente hecho en madera

He aquí la fachada de esta linda casa prefabricada que se compone de no menos de 11 módulos que se hallan perfectamente unificados y repartidos entre dos plantas o dos pisos. Como notarás, la estructura pareciera flotar sobre el suelo; lo que parece tener sentido tras saber que fue construida con antelación. El diseño resulta entonces moderno por sus líneas rectas y su forma geométrica pintada de blanco y adornada por grandes entradas de luz. ¿Es en serio que esto fue construido en menos de un día?; nosotros aún no lo podemos creer…

Espacios abiertos y refrescantes

Su estilo y arquitectura moderna con tendencias hacía lo minmalista hacen de este espacio un espacio muy abierto, refrescante, ventilado, bien segmentado y luminoso. Y es que, los pisos revestidos en madera clara, los techos, columnas y paredes blancas más aquellos ventanales hacen que el lugar luzca mucho más amplio, ordenado, contemporáneo y limpio, ¿no lo creen? Si bien se trata de un diseño arriesgado y moderno, la madera aporta calidez a un espacio que no por ser fabricado deja de querer convertirse en un hogar acogedor como cualquier otro, ¿eh? 

Suntuosas estructuras hechas en madera

¿Díganme si estos profesionales no son unos duros en materia de maderas?¿Quién diría que una escalera con un diseño tan particular podría ser construida en tiempo récord? Esta es, sin dudas, la clara muestra de que NO todas la casas prefabricadas lucen iguales y que NO todas las casas prefabricadas tiene porqué ser estandarizadas y carentes de estilo, carácter o personalidad. Y es que, aunque a esta casa aún no la han temrinado de amoblar ni de decorar , su estilo ya parece brotar de las paredes. 

Pasillos llenos de brillo

Si bien este pasillo no es necesariamente extremadamente ancho, el blanco de las paredes, lo claro de la madera y aquella suntuosa entrada de luz natural que se halla al final del túnel le hacen ver mucho más amplio de lo que en realidad es. Las lámparas que cuelgan sobre el techo ya nos dan a entreveer el estilo de los habitantes de este espectacular hogar y, hay que decirlo,su estilo no parece decepcionar… .

Luz y más luz

Sabemos que ya hemos mencionado las entradas de luz de esta casa modular en repetidas ocasiones pero es que cuando algo es bueno, vale la pena recalcarlo. Nos encantan los espacios con vistas que nos invitan a la contemplación y que nos proponen olvidarnos de los afanes y del estrés para perdernos en el paisaje en todo momento del día; ¿a ustedes no? ¿Qué pondrían ustedes aquí?; ¿un pequeño comedor donde tomar el té disfrutando del aire fresco de aquel balcón? La madera pareciera querer persuadirnos de reconectarnos con nuestra raíz, con la naturaleza…

Y hablando de naturaleza…

Sin dudas, Treehouse logró fundirse -a la perfección- con su entorno natural; no únicmente en términos estéticos sino de conservación ambiental. ¡Aplausos para este tipo de propuestas y venias para aquellos profesionales interesados por nuestro hábitat y por preservar nuestro entorno! 

Hemos llegado al final de nuestro recorrido y esperamos lo hayan disfrutado tanto o más que nosotros. ¿Quedaste con ganas de más?; aquí te damos más: La casa con la que soñamos de niños

¿Qué opinas acerca de las casas modulares? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!