Ventanas de estilo  por Pierre Bernard Création

Para siempre querrás vivir en esta hermosa casa rústica

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta casa rústica querrás vivir para siempre cuando nos imaginamos una vivienda ideal dentro del campo. Les presentamos una hermosura con un lindo estilo colonial, rodeada de un paisaje sin igual, donde combina una decoración moderna, con espacios generosos llenos de detalles, elementos y accesorios que de seguro no querrás perderte ni una sola de sus habitaciones, que Pierre Bernard Creation nos deja ver sin censura cada uno de sus rincones luminosos, cálidos y muy acogedores… ¡Sigue con nosotros para que la conozcas a continuación!

Comenzamos por el patio

Este es un patio colonial, de buenas proporciones donde se pueden planear reuniones o fiestas para invitar a toda la familia. Aquí comienzan los detalles con unas vasijas de barro cocido, junto a un piso realizado en adoquines, además vemos una refrescante fuente que armoniza muy bien con el paisaje verde. Con respecto a su volumetría, notamos una forma sencilla, con una estética de campo, puertas con arcos, techos inclinados cubiertos con tejas, pero luce algunos elementos modernos como sus ventanas amplias y un interior que tienes que descubrir.

Posee ambientes espaciosos

Al entrar en ella una cubierta de techo de madera resulta majestuosa, está pintada de color blanco, posee dos caídas en el cual la altura define una habitación elegante, con un espacio amplio, al mismo tiempo que cubre diferentes ambientes, entre el área social, mientras que va integrando a través de amplias puertas que comunican al comedor que vemos al fondo. En cuanto a su decoración es una mezcla de estilos logrando un eclecticismo de colores, materiales y formas. 

Una cocina moderna

Es el momento de pasar a la cocina, ella se muestra con líneas rectas y modernas que van desarrollándose a lo largo de la pared manteniendo el color gris del concreto, el beige, junto algo de negro en el tope de las mesadas. Aquí resaltan tres lámparas colgantes metálicas y dispuestas en línea recta, resaltando las superficies, además de ser un toque moderno. Otra ventaja son las puertas de vidrio que abren hacia el jardín logrando lo mejor de la iluminación natural. 

Consigue lo mejor de estas Cocinas versátiles y geniales

Los colores vibrantes se apoderan

Aquí los colores vivos se apoderan de este rincón para la lectura, donde vemos un escritorio de vidrio con patas de metal, con su respectiva silla, que va combinando a la perfección con elementos vibrantes como es el caso de la alfombra, las obras de arte, incluso con el verde de la naturaleza en el fondo de la habitación. 

Aquí nos sentimos relajados

Este es la mirada a un amplio jardín, el cual posee una terraza cómoda con muebles resistentes al aire libre. Este espacio refleja un diseño colonial, con un paisajismo sencillo para que podamos contemplar lo mejor de la naturaleza y disfrutar de un poco de sol.

Una mezcla interesante de texturas y colores

Vamos a despedirnos con la imagen del pasillo que conecta la vivienda con la entrada, con un diseño particular que mezcla los materiales como la piedra en el piso, paredes de concreto liso, con arcos entre los espacios, unido a colores neutros en el resto de las paredes, logrando una imagen inusual y especial en su decoración.

¿Inspirados?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!