Salas de estilo  por Boite Maison

De apto. desfasado a super apartamento

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Con el paso del tiempo, los espacios de nuestro hogar a los que estamos tan acostumbrados y a los cuales les hemos tomado tanto cariño, pueden perder su encanto y volverse obsoletos. Y es que lo ideal es que la casa también sea parte de nuestra evolución personal, y no que se quede estancada por siempre en una época que ya no va…

De la mano de profesionales calificados que entiendan nuestras necesidades y deseos, cualquier rincón pasado de momento puede volver a convertirse en un verdadero paraíso ajustado a nuestra personalidad y con un estilo a la vanguardia. ¿Quieres sorprenderte con 4 antes y después FABULOSOS? ¡Ven con nosotros a ver como cambiaron por completo estas habitaciones, tanto que parecen otras!

Antes: Caos y sobrecarga

Casas de estilo  por Boite Maison
Boite Maison

Appartamento in vendita sul Lago Maggiore

Boite Maison

En esta sala no había lugar para un objeto más, y si alguien iba caminando ya ocupaba todo el espacio de movilización disponible. Esto pasa cuando un espacio llega a estar excesivamente cargado y con muebles acumulados, que ni siquiera hacen ya un buen juego entre sí. Verdaderamente necesitaba un cambio radical…

Después: color y frescura

Salas de estilo  por Boite Maison
Boite Maison

Appartamento in vendita sul Lago Maggiore

Boite Maison

¿Como puede ser esta la misma sala que antes se sentía caótica y agobiante? Simple: Con una adecuada y justa distribución de muebles, una gama de colores relajantes y muy estéticos, y cambiando todos los adornos ya anticuados por arte contemporáneo y lleno de vida. ¡Ahora si se siente como un espacio que merece ser el primero que vean al llegar a casa!

Antes: desorden a montones

En este espacio si que nadie podría encontrar concentración para trabajar o estudiar. En esta especie de estudio podíamos encontrar bibliotecas desordenadas, ropa por todos lados, sillas que parecen parte de un juego de muñecas… Francamente un cambio de aires con una mejor distribución de sus componentes es justo lo que le hacía falta.  

Después: despejado y amplio

Salas de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

¡Este estudio ahora si que es práctico e invitante! Nos encanta el detalle de tapiz a patrón en el techo y un piso mucho más moderno con la combinación de madera y negro. Los muebles son de cuero en un color muy adecuado al entorno y con el nuevo set de entretenimiento si que provoca pasar largas horas recreándose acá. 

Antes: cual casa abandonada

Antes de realizadas las mejoras pertinentes, esta sala estaba llena de objetos mal ubicados y de un gusto algo obsoleto; como por ejemplo las plantas artificiales (que nunca se han visto bien) y unos muebles antiguos que no lucen vintage sino bastante deteriorados y sucios.

Para evitar que esto te pase, tienes que ver estas ¡6 ideas BUENÍSIMAS para tu sala de estar!

Después: ¡transformada por completo!

¡A que no puedes creer que este espacio es el mismo de la imagen anterior! Un cambio de 180º de un lugar absolutamente descuidado y feo a uno que es la muestra viva de la modernidad y la belleza. Los colores llamativos de lámparas, accesorios, muebles, cojines e incluso posters hacen un contraste genial con el espacio totalmente blanco. Nuevos y contemporáneos diseños para las luces, además con una mejor distribución de éstas hacen que la habitación se sienta mucho más extensa y abierta… En fin, un derroche de buen gusto en cada pedazo que demuestra que cualquier área puede ser rehabilitada, y recuperar su brillo y vida.

De sombrío y cargado a… ¡Pura luz!

 de estilo  por emmme studio

Un cambio radical fue dado a cada rincón de esta sala; de gris y muy saturado con componentes antiguos y pasados de época a contemporáneo y radiante. En esta renovación se tomó en cuenta hasta el más mínimo detalle: los pisos de cerámicas antiguas a madera con vetas que dan impresión de mayor amplitud, muebles de un textil anticuado a un azul claro muy agradable visualmente, de adornos obsoletos a puro arte moderno, y de colores agobiantes a blanco que dispersa mucho mejor la luz. 

Renovación fantástica de los arquitectos de interiores Emmme Studio

¿Qué piensas de estas fantásticas renovaciones?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!