Habitaciones de estilo moderno por MOB ARCHITECTS

Las mejores ideas sobre techos de vigas

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Si piensas independizarte y quieres vivir con tu pareja en nuevo espacio donde puedan descubrir sus gustos y estilos, siempre es bueno empezar con un cómodo apartamento de una habitación. Si eres de los que le gusta el estilo vintage, quizás a ti y a tu pareja les encante este apartamento que nos trae MOB ARCHITECTS. Estamos seguros sacarás buenas ideas después de recorrerla. ¡Sigamos!

Las mejores techos de vigas

Las vigas nos da una decoracion rustica por escelencia, que quien la disdruta, encuentra el mejor encanto de la decoración con ellas. Es perfecta para cualquuier espacio de la casa, no cabe duda alguna.

Cocina ecléctica

Un espacio amplio se ofrece para que en la cocina se puedan desarrollar todas las ideas de diseño que se piensen. Utilizando una mezcla de estilos, donde el predominante es el vintage, vemos una cocina acogedora y muy real. 

Pasillo vintage

El estilo vintage se caracteriza por la utilización de elementos antiguos en diseños modernos. Podemos ver aquí como se complementa una arquitectura moderna con una cantidad de adornos que parecen sacados del baúl de nuestros abuelos. La ventaja de tener pasillos anchos es poder colocar más adornos de los que normalmente se podría.

Sala amplia

Una sala amplia para el descanso y para la lectura. Un espacio para el disfrute del erudito. Grandes puerta-ventanas iluminan este espacio de forma magnifica, lo cual ayuda a ahorrar un poco en el consumo de luz. Vemos aquí también como la arquitectura moderna se mezcla bien con los adornos y muebles vintage. 

Baño florido

La mejor característica de este baño es la matera de flores que esta junto a la ducha. Es la que da un toque artístico y único a este espacio. El toque sobrio y básico nos hace recordar que este apartamento es ideal para una pareja joven. 

Habitación iluminada

Lleno de pequeños detalles para distraerse. Un espacio vintage que goza de gran ventaja en cuanto a su espacio. La madera también juega un papel importante en el diseño: tanto el techo como el piso y las aspas del abanico están hechos de este material; aporta mucho al estilo vintage. 

La cama, de corte tradicional, muy cómoda, vista a la terraza excepcional, para levantarse todas las mañanas y ver el sol salir. 

Vista a la terraza

Para terminar, llegamos a una sala de esparcimiento con vista al jardín. Un espacio para disfrutar de la vista que ofrecen las grandes ventanas, tomarse un café en la mañana, o un vino al anochecer. Para empezar y terminar bien el día.

Te invitamos a leer: Acogedora y moderna, ¡esta casa es espectacular!

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!