Casas de estilo  por Studio Projektowe Projektive

Una casa con interiores INCREÍBLES

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta es una casa diseñada por Studio Projektowe, posee un concepto donde se mantienen las características de arquitectura tradicional con materiales actuales… PERO al mirar su interior vas a quedar con la boca abierta. Su gran techo que resulta muy llamativo, con amplias caídas en los cuatro sentidos, logra una imagen acogedora, además en su cuerpo bajo se diferencia un cambio de estética con líneas rectas y limpias, junto a amplias ventanas que dejan pasar lo mejor de la iluminación  natural dentro de ella… ¿Qué te parece si la conocemos a continuación?

Techos muy inclinados

No hay duda de que los elementos principales de esta hermosa casa son sus techos inclinados, dando como resultado una impresionante efecto de cascada, el cual contrasta muy bien con las paredes de madera con sus grandes aberturas de vidrio. Además en la cubierta también tenemos unas ventanas más pequeñas que sirven como entrada de la luz hacia los espacios más altos de la vivienda. 

La importancia de la iluminación

Al entrar a la casa lo primero que nos recibe es este espacio lleno de diferentes texturas, con un juego en su iluminación, resaltando la obra de arte, aquí una escalera espacial de peldaños de madera y barandas de vidrio combinan como elemento perfecto con todo este ambiente de colores neutros, listos para sorprender a los invitados.

Espacios que comparten entre si

La cocina y el comedor están integrados, su división no se produce a través de paredes, sino mediante a una mesada o desayunador que separa, sin obstaculizar el paso, garantizando un ambiente fluido. Sin dejar atrás la presencia del mobiliario de diseño en su mayoría blanco, que agregan el toque contemporáneo a su entorno.

Elegante con piso de madera

La sala de estar es grande, decorada con una paleta neutra que favorece y aparente una imagen de amplitud, con mobiliario de color blanco, en conjunto con piso de madera logrando un aspecto brillante, también tiene un punto a su favor, que es la iluminación natural gracias a sus grandes ventanas, pero adicionalmente cuenta con puntos de luz dedicados a las horas nocturnas. 

Esto es dormir con clase

Pasamos la mayor parte del tiempo en la habitación, las horas de descanso son de vital importancia, entonces ¿por que no de lograr que nuestro rincón preferido sea elegante?, aquí la combinación de colores cambian, con un contraste entre los neutros y los marrones, en compañía de accesorios modernos pero sencillos que dan ese toque glamoroso.  

Un lugar para relajarse

Para finalizar el recorrido pasaremos un momento por la sofisticada sala de baño, en donde el contraste de los colores oscuros, neutros y de la madera, le va muy bien un poco de rojo para vibrar en este espacio, sin dejar de mencionar la excelente ubicación de las luminarias que logran un escenario seductor, mezclado con detalles naturales como las plantas detrás de la bañera. 

Conoce estos 3 baños renovados y ¡completamente transformados!

¿Qué opinas de los secretos de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!