Salas de estilo rural por Pierre Bernard Création

Con un estilo clásico, esta casa sencillamente lo tiene todo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La primera impresión de esta casa quizás nos genera una opinión de vivienda sencilla, sin muchos elementos tan modernos, sino se inclina al estilo tradicional. Está diseñada por Pierre Bernard, posee una fachada muy simple con presencia de piedra, frisos lisos, techos a dos aguas cubierto de tejas de arcilla, sin embargo nos da una sensación acogedora al mirar su lindo jardín. Pero algo nos dice que su interior puede ser igual de atractivo, con colores neutros que logran una propiedad con muchos atributos que estamos a punto de conocer.

Una fachada linda y acogedora

Casas de estilo clásico por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Extérieur de la maison

Pierre Bernard Création

Por fuera vemos una casa muy bonita de estilo tradicional, adornada por un jardín que aporta frescura, elementos altos y toques de color que llaman sin duda la atención. Posee un color muy cálido en sus paredes, que combinan con las tejas de arcilla que cubren el techo dos aguas También tenemos un pequeño pórtico que nos va dando la bienvenida. 

¡Bienvenidos!

Puertas de madera de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Grosse porte d'entrée en bois

Pierre Bernard Création

Una vez que entramos, nos damos que es un hogar sumamente cálido, donde los primero que nos recibe es una gran puerta de madera enmarcada junto a espacios de vidrio que dejan mirar hacia adentro de la vivienda o hacia la gran pared cubierta de piedra, que genera una textura agradable y la importancia que necesita. 

Es colorida y tradicional

Salas de estilo rural por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Salon et mobilier bois

Pierre Bernard Création

El interior sin dudas es llamativo, posee una planta amplia donde el techo en caída se imponente. La paleta de colores que se manejan es cálida, junto al beige que es el favorito para vestir las paredes de esta casa, además el mobiliario de corte clásico llena de toques de rojo sumando una pincelada interesante a este amplio espacio.  

La cocina de estilo provenzal, sin duda, te sorprende. En amarillo y azul cuenta con un diseño cuidadoso que no deja escapar ningún detalle.

El mueble integral se desarrolla en forma de escuadra con múltiples cajones y gabinetes. Los azulejos en azul y amarillo combinan a la perfección y crean un espacio cómodo y agradable.

El juego de comedor, en acero y cristal, contrasta un poco con el espacio en donde materiales como madera y azulejos son protagonistas. ¿Qué te parece? Integrada al exterior

Salas de estilo rústico por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Salon avec poutres apparentes et mobilier ancien

Pierre Bernard Création

Finalmente veamos de nuevo la planta principal; se conecta con el exterior a través de amplios cristales. Las vistas hacia el jardín son estupendas. El piso, con su brillo, logra que el espacio se vea mucho más elegante y luminoso. La estructura de madera que forma parte del techo aporta estilo y carácter. Los accesorios y muebles se ubican con coherencia logrando que el espacio no se vea saturado.

Estamos seguro que: Una casa elegante y moderna ¡te deslumbrará!

Un patio para relajarse

Casas de estilo clásico por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Façade extérieure et couloir vitré

Pierre Bernard Création

Esta casa cuenta con todas las comodidades que se necesitan para vivir plenamente, como un amplio patio para disfrutar de lo mejor de la naturaleza, respirar un poco de aire fresco o simplemente hacer reuniones familiares, dentro de este lugar con paisajismo simple pero con mucha presencia del verde. 

Estamos seguro que: Una casa elegante y moderna ¡te deslumbrará!

Cuentame... ¿Qué piensas de esta linda casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!