Casas de estilo moderno por (주)홈스토리

¡La casa familiar más sencilla y perfecta!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy visitamos una casa sencilla de estilo contemporáneo diseñado por Homestoryhouse, el plan de la vivienda se desarrolla en dos niveles, en cada uno de sus metros cuadrados se distribuyen los espacios básicos para brindar una vida cómoda, destacando por sus ambientes actuales, elementos y accesorios sofisticados que reflejan la personalidad de los propietarios. Además posee otro punto a su favor, se trata de un amplio jardín que conecta los espacios de este hogar a lo mejor del entorno natural. NO dejes de seguir este libro de ideas que traemos a continuación para ti. 

Una fachada principal que se abre hacia el jardín

Les presentamos la fachada principal, donde nos recibe un amplio jardín. Este frente destaca por su diseño moderno y la interesante mezcla de materiales: madera, cemento, incluyendo la piedra, para lograr un contraste entre sí. 

El resultado está a simple vista: una paleta variada que jerarquiza estéticamente algunos elementos. Por ejemplo vemos como se impone el panel negro que rodea la ventana del piso superior, también notamos las columnas acabadas en piedra que soportan un pintoresco balcón de antepecho de vidrio, todo esto en un volumen prácticamente blanco. 

Doble altura y concreto

El interior de la casa es luminoso. Aquí vemos una foto de la sala de estar en donde las transparencia se apodera de cada uno de los espacios en esta doble altura, asegurando el paso de luz y ventilación natural que necesitan estos ambientes. En cuanto a su imagen, sus paredes no están pintadas, sino que exponen el concreto en obra limpia, logrando una cara moderna e industrial y sumamente elegante.

Una cocina pequeña pero moderna

La cocina es abierta de estilo tipo americana se diseñó debajo del entrepiso, después de la doble altura que vimos en la imagen anterior. Su forma en L le saca provecho a todo el espacio, donde surge el mobiliario funcional de color blanco para guardar y organizar todo lo necesario. 

El área de juegos

Debajo de la escalera, que nos lleva hasta el primer piso, se contempló un espacio muy agradable, pensado para los más pequeños de la casa, este rincón cuenta con una serie de repisas para mantener todo bien organizado, aquí un escritorio de madera, más una silla de diseño infantil, sirven como complemento para este sitio de juegos. 

Subiendo al segundo nivel

En el primer piso se ubican los dormitorios, al igual que en la planta baja, en este nivel se mantiene el concepto moderno con la presencia de la madera como acabado de piso principal. Este espacio es un tanto inusual, vemos un par de muebles, pisos, techos, elevados por un desnivel, el cual estamos a punto de descubrir. 

Espacio para proyectar películas

Este es el espacio que vimos anteriormente, en este proyecto se aprovecharon muy bien los espacios de acuerdo a las necesidades de sus propietarios, sin dudas sin amantes del cine, este pequeño es sumamente interesante, donde se dispuso para proyectar películas justamente sobre el los últimos metros del área en doble altura. 

Si quieres seguir viendo ideas, puedes probar con Una casa con interiores INCREÍBLES

¿Qué me dices de esta casita... te ha gustado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!