Casas de estilo moderno por Jesus Correia Arquitecto

Casa minimalista: 7 tips para tener el mejor estilo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día vamos a conocer una belleza dentro del campo, diseñada por el equipo de JESÚS CORREIA ARCHITECT. Donde veremos ideas geniales de una casa que respeta la topografía, su entorno, al punto en que se integra completamente al terreno. Es una vivienda cuyo volumen refleja los espacios internos antes de entrar en ella. Contando con varias aberturas hacia el exterior que permiten una increíble entrada de luz, vistas hacia el increíble paisaje y a su vez mantiene sus ambientes frescos a lo largo del día. Acompañanos a descubrir este hermoso hogar a continuación… ¡NO te lo pierdas!

1- Sofisticada dentro de la naturaleza

Como podemos ver en esta imagen, se trata de un volumen bajo de tan solo una planta. Su imagen es moderna y minimalista, con un elegante contraste entre sus materiales. Pero lo más nos llama la atención es la estrecha relación entre el jardín y la vivienda a través de grandes ventanales que van de piso a techo, donde su resultado nos deja absolutamente enamorados.

2- Logra un acceso digno

En esta imagen más de cerca se nota el contraste entre los materiales, donde los colores crema y blanco se apoderan de las fachadas, aquí el negro forma parte del fondo que bordea las ventanas de de vidrio y una pantalla cubierta de piedra combina a la perfección logrando un TODO moderno y original. 

3- Cocina y comedor en un solo espacio blanco

Los interiores son muy modernos. Domina la luz blanca y no faltan elementos que marcan la diferencia dentro de la casa. En el mismo espacio encontramos diferentes áreas sociales, comedor, sala de estar y cocina. Así fue posible integrar todos los contenidos del programa en el volumen sin necesidad de crear espacios reducidos.

La zona del comedor consta de una sencilla mesa de madera, rodeada de sillas de colores. ¡Para qué queremos más! Sigue inspirándote con: Comedores: ¡8 fantásticas ideas que te enamorarán! Salón

4- Ambientes que se integran

La sala de estar se integra al comedor en un espacio muy cómodo.  Al fondo tenemos un sofá en L de color blanco, lo suficientemente amplio para ver la televisión en familia, más próximo hacia nosotros logramos ver un comedor sencillo de varios puestos para recibir invitados.  

5- Habitaciones elegantes y modernas

La habitación principal es moderna, con pisos de madera al igual que toda la casa, donde vemos una pared dedicada al closet con mucho espacio para el almacenamiento, una idea elegante y funcional. Además de ahorrar algo de espacio es estéticamente agradable, te permite organizar bien todo lo que tienes en casa. En este caso, el armario al ser de un sólo color para no saturar de varios tonos el dormitorio. 

6- Genera una buena conexión hacia los demás ambientes

Este es un pasillo que conecta a los espacios complementarios de la habitación, por lo tanto tiene un mueble de las mismas características del anterior en cuanto a color, muy práctico para guardar los zapatos. Aquí la decoración es mínima, para resaltar la simpleza lograda en blanco. 

7- Que el baño sea sencillo pero actual

Por ultimo te mostraremos el baño, es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día, cuenta con acabados modernos, como esta pared revestida con piezas de madera logrando un lugar especial. El WC es aéreo y empotrado, además cada uno de los demás accesorios se encargan de resaltar el estilo actual que se quiso lograr, ¡generando la idea de vivir en el campo con mucha clase!.

Continua dentro de la naturaleza con: 8 increíbles ideas para la finca que tanto quieres tener, haciendo click aquí.

¿Quieres una casita de campo como esta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!