Salas multimedia de estilo  por Tria Arquitetura

Ideas para modernizar tu casa de forma sencilla y con gusto

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Les presentamos una casa de los años setenta, que hoy en día fue remodelada para adaptarla a los requerimientos de una pareja joven. Se trata de una reforma encargado al estudio Tria Estudio de Arquitectura, que trató de preservar la esencia del edificio original, aprovechando la estructura existente pero añadiendo comodidad y funcionalidad al nuevo diseño dándole personalidad con esta renovación. Es por eso que en este día traemos estas ideas para que las utilices como quieras en tu hogar, todo va a depender de que tanto puedas disponer económicamente, pero siempre respondiendo a tu gusto. Así que toma nota y no pierdas ni un solo punto que veremos a continuación…

Una entrada amplia y moderna

Esta reforma logró modificar las puertas y ventanas, para permitir una mejor ventilación e iluminación natural, además de integrar los espacios internos con los externos de la vivienda. Asegurando que el cambio de imagen sucediera desde adentro hacia afuera, obteniendo una imagen muy actual con paredes lisas que maneja una paleta neutra con un toque de vegetación. 

El interior es cálido

El ladrillo rústico a la vista está en una de las paredes laterales es una parte que se conservó de su pasado, resaltado por un detalle en el techo que sirve para disponer un sistema de iluminación artificial, generando una sensación de calidez, junto a un piso de madera, más una combinación interesante de mobiliario que va desde el estilo moderno y otros muy retro.

¡Astuta combinación de materiales!

 Esta cocina-comedor es muy sencilla pero actual, se utiliza el color gris en los gabinetes, con la encimera en granito negro y el piso de baldosas en color azul; para el área de comedor, el piso de madera rescatada de demolición es un complemento de la pared de ladrillo a la vista.

Esta cocina se abre al exterior

La actual puerta corrediza permite lograr una visual hacia el patio desde la cocina y el comedor aumentando visualmente la profundidad de la habitación, junto a la integración espacial exterior-interior en este ejemplo es más claro, incluso se puede disfrutar de mayor intensidad de luz natural y de la ventilación que le brinda esta abertura. Además los muebles vintage arman un escenario interesante y los gabinetes de la cocina  optimizan el espacio y gana  lugar extra para almacenar. 

Una habitación relajante y confortable

La habitación principal se ha convertido en una suite de lujo, con una increíble vista hacia el jardín, que también podemos acceder por una gran puerta deslizante de vidrio enmarcada en metal negro, donde la luz natural fluye con toda naturalidad aprovechando al máximo la claridad del día, sin necesidad de iluminación artificial, además logra que el espacio luzca más grande de lo que es. 

El área social derrocha belleza

La zona dedicada a la diversión es relativamente nueva, está equipada con un área especial para asador, gabinetes para el almacenaje, logrando combinar con el resto de la casa sin perder su esencia dentro del diseño. En este sitio se ubicaban unas habitacion que se transformo para pasar un buen rato en familia y amigos. 

Sigue estas Ideas modernas en arquitectura y decoración, ¡¡para que te inspires!!

¿Hermosa no crees?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!