Salas de estilo  por miyukidesign

La casa minimalista que necesitas ver

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy queremos invitarlos a darse un vistazo por esta grandiosa casa unifamiliar hecha a base -en su mayoría- de madera y, claro, de grandes e ingeniosas ideas.Los responsables por esta obra de arte hecha casa no son otros más que el talentoso grupo de japoneses de Miyuku Design; por ende es a ellos a quienes les debemos los aplausos y, si se quiere, las venias. ¿Quién dijo que por ser unifamiliares este tipo de viviendas no podías ser igualmente ultra modernas, bien diseñadas y repletas de estilo?; para la muestra un botón…

Una casa abierta a su entorno

Nos encanta esta fachada por sus grandes y espaciosas entradas que permiten no solo el paso de la luz y del aire sino que, además, permiten que interiores y exteriores coexistan siempre de forma muy armoniosa. Y ¿qué me dicen de aquella terraza adornada por un lindo deck que pareciera invitarnos a relajarnos allí y pasar el rato?; con terrazas así sí que merece la pena tener jardines y vistas como estas. Ah y, hablando de madera, ¡madera habrá, en este recorrido, para rato! ¿Ya notaste que, a diferencia de la mayoría de las viviendas, esta casa tiende a un diseño mucho más horizontal?; nos fascinan las propuestas que se atreven a ser diferentes. 

Techos que invitan a la contemplación

Ya sabíamos que los japoneses eran unos duros para el origami pero nunca pensamos que pudiesen imitar tan bello arte en sus techos y mediante otro noble arte: la arquitectura. Nos fascina la forma del techo y el sistema de iluminación seleccionado. Y es que, como notarás, esta casa logra brillar con igual intensidad tanto en el día -mediante sus enormes y beneficiosas entradas de luz natural- como en las noches -mediante una iluminación artificial óptima y bien pensada-. ¿Así o más madera clara? La madera clara junto con el blanco de las paredes invitan a la luz a reflejarse dando la sensación de hallarse en un espacio amplio, abierto, ventilado, limpio y ordenado. ¿Qué opinan de esta linda y funcional cocina

Un tragaluz ideal

El hecho de que la punta base y central del techo sea un tragaluz no podría resultar más favorecedor. Con esto en mente, fue ubicado el comedor justo debajo de aquella armoniosa entrada de luz; ¿creías que no se podía desayunar, almorzar o comer en interiores con la sensación de estar al aire libre? Una vez más, el comedor se compone de blanco y de madera brindando así una cierta unidad de diseño y una lógica en términos de color a todo el lugar. La maceta de la derecha nos recuerda que esta vivienda, además de ser unifamiliar, tienen sus puertas abiertas -de par en par- al verde y a a naturaleza; ¡genial! 

Espacios abiertos y muy luminosos

La segmentación del lugar se halla bastante abierta para así no resultar estorbosa o poco funcional; por su parte, las entradas de luz decoran cada rincón de esta casa que exclama armonía, frescura y -por supuesto- modernidad. La transición entre interiores y exteriores es apacible y, por lo mismo, motiva a salir a la terraza a respirar un poco de aire fresco y dejarse contagiar por toda la energía que solo podría proveer los potentes rayos del sol. 

Un diseño interesante y una propuesta arriesgada

¿Qué me dices de aquella silla con forma de elefante? En esta casa los únicos tonos que verás serán el de la madera, el blanco, un azul cielo que se debate entre el azul y el gris y pequeños detalles de negro -nada más-; a esto llamamos nosotros un concepto sobrio, elegante y a la vez arriesgado. ¿Ya notaste el grosor de aquella columna o aquel estudio muy bien ubicado en aquel rincón? Trabajar en un lugar tan bien iluminado y apacible como este debe ser más un placer que un deber, ¿no es así? Fíjate que las segmentación permite que el despacho o la oficina en casa tenga un cierto grado de intimidad y privacidad sin necesidad de puertas o de una gran pared divisoria; a esto le llamamos ingenio. 

Ni azul ni gris, mejor llamémoslo menta

Nos encanta este baño con estilo minimalista, geométrico y sobrio en el que menos, sin dudas, ¡es siempre más! Nos fascina el toque de color en tan solo una de las paredes y las dimensiones de los espejos que, mediante sus reflejos, brindan una interesante sensación óptica de amplitud. Una vez más, la naturaleza se hace presente mediante aquel bonito florero que da un toque no solo de color sino además de personalidad.

Con esta imagen nos despedimos de este corto pero ilustrador recorrido. Recuerda que, cuando una puerta se cierra, otra se abre; así que pásenle a nuestra siguiente casa ¿les parece?: ¡Una casa inigualable! 

¿Qué opinaste del techo de esta vivienda? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!