Salas de estilo moderno por Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz

Una fina, moderna y hermosa casa

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quién dijo que una casa de campo debía ser enteramente rural o campestre? Y es que, si bien la casa que verán a continuación supo mantener viva la siempre relajante y armoniosa esencia rústica que nos permite conectarnos con la naturaleza y con nuestro equilibrio interior; también supo combinar todo lo anterior con un estilo mucho más moderno, arriesgado y contemporáneo. ¿Preparados para conocer una de las pocas casas de campo que se atrevieron a pensar en grande y a salirse del molde sin por eso perder su esencia? Aquí vamos…

Fotografías a cargo de: MICHAŁ MŁYNARCZYK

Una fachada que esconde un interior impactante

Si te gusta la fachada de esta linda casa de campo rodeada por verde y por naturaleza, entonces espera a ver lo que hay tras aquel lindo balcón y aquella puerta de entrada. Trazos rectos, techos horizontales, barandas de metal y más nos dan a entender que no se trata de una casa de campo común y corriente, ¿no es así? Y es que, si bien el jardín y el paisaje nos permite reconectarnos con nuestras raíces dejando atrás los afanes propios de la ciudad, el interior de esta casa nos recordará de la importancia de la extrema comodidad y el óptimo confort. ¿Listos para dejarse sorprender al cruzar la puerta?; después de ustedes…  

Lo mejor de ambos mundos…

Nos fascina el moderno contraste entre los techos blanco y aquellas columnas color terracota que se destacan del montón y que os evocan el fuego y la tierra. Esta sala, sin dudas, nos ha dejado sin aliento; y es que ¿quién no quería recostarte en tan confortable y espacioso sofá en L? El tapete peludo, la chimenea, la pared hecha en piedra y las mesas de madera logran recordarnos que, en efecto, se trata de una casa de campo pero no de una casa de campo cualquiera -claro que no-. El sistema de iluminación artificial nos atrapa por su funcionalidad y extrema eficacia. Nos encanta lo bien que se combinan los elementos tradicionales o rústicos con os elemento más modernos y es que, si bien hay una pared de piedras esta se halla pintada -enteramente- en blanco; así mismo -y aunque en esta foto no puedas apreciarlo-, junto al fuego de la chimenea reposa un lindo televisor plasma que permtie combinar lo mejor de ambos mundos: la apacibilidad del mundo rural y el entretenimiento del mundo actual ¿Les gustó la sala?; el resto de la casa seguro que tampoco los defraudará…  

Entradas de luz por doquier…

Adoramos el hecho de que, a pesar de que el interior de esta casa resulte contemporáneo y cómodo, se halle siempre en constante contacto con el paisaje y el entorno natural que le rodea. Es por esto que aquellas amplias entradas de luz natural nos fascinan y llaman, de entrada, nuestra atención. Puede que esta casa sea muy moderna, sí, pero las grandes cantidades de madera ubicadas en revestimientos, elementos y mesas nos recuerdan que, de hecho, el estilo rústico se halla intacto y coexistiendo con lo contemporáneo de esta composición. ¿Qué les parece este comedor y aquellas sillas transparentes que nos invitan a sentarnos? 

Techos luminosos…

El sistema de iluminación artificial no deja de sorprendernos al igual que cada rincón de esta espaciosa y ecléctica casa que supo combinar lo mejor del ANTES y del AHORA. ¿Qué me dicen de aquel bar?; ¿qué mejor plan que el de alejarse de la ciudad para internarse en una casa como esta a tomarse unos buenos tragos disfrutando de un espectacular paisaje? Seguro que no extrañarás la ciudad pues aquí hallarás no solo la paz del campo sino, además, la comodidad característica de las grandes y modernas urbes. ¿Ves de lejos la cocina?; ¿qué tal si mejor le hacemos un zoom in?

¿Así o más moderno?

De algo se aseguró esta casa: de ser lo más funcional en aquellas zonas que más lo ameritan como la cocina y los baños -ya lo verán-. Nos atrapa el efectivo y bien organizado sistema de almacenado que se destaca en medio de una muy moderna paleta de colores que se debate de forma contrastante entre el blanco y el negro. ¿Para qué volver a la ciudad cuando aquí lo tienes todo y hasta más? Las superficies brillantes permiten que la luz del techo refleje de forma magistral dando una extrema sensación de limpieza que le viene muy bien a un lugar como estos. ¡Esta cocina no se compara con ninguna otra! 

¿Lo ven? Baños funcionales y muy esteticos

Este baño sí que es moderno y, creo que por esta vez, nisiquiera tengo que explicar porqué pues ¡es total y completamente evidente! Al igual que la cocina, este espacio 100% funcional cuenta con una misma paleta de color marcadamente contrastante y muy actual. Moraleja: ¡que tu casa sea rústica no quiere decir que debas bañarte como en el siglo pasado!

¿Quieres conocer más baños como este?; aquí te van: 10 ideas para baños modernos con piedra

¿Cómo decorarías tu casa de campo? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!