Terrazas de estilo  por EXiT architetti associati

Fusionar el interior con el entorno, ¡una mezcla perfecta!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta es una casa de ensueño. Un lugar donde disfrutar de las comodidades modernas sin descuidar el toque natural que toda casa necesita. No olvidemos que para que una casa sea completa necesita tener buena ventilación con salida al aire puro. Vamos juntos a recorrer esta hermosa casa que nos trae EXIT ARCHITETTI ASSOCIATI que conserva un encanto puro y fresco.

Terraza natural

Este espacio cuida muy bien el diseño natural. Dándole vida a un jardín muy bello y a la vez obtener un espacio de terraza sin que ambas partes se vean afectadas. Vemos como los tonos de la naturaleza van muy bien con los de el comedor exterior. 

Madera y diseño

La madera puede ser utilizada de muchas maneras en la construcción. Puede ofrecer estilos rústicos y estilos modernos, puede darnos calor o frescura. Esta terraza cuenta con un diseño de madera pulida que trae modernidad al espacio de terraza y a la fachada que da al jardín.

Escaleras y espacios

Esta foto no sólo muestra las escaleras, muestra todo un espacio dedicado al buen gusto. La tonalidades blanco, marrón oscuro y negro conviven en armonía en un interior moderno.

Sala bien iluminada

La sala es uno de los espacios en donde más dedicada debe estar la iluminación. Grandes puerta-ventanas, lámparas LED, tonos reflectivos como el blanco. Esta sala goza de mucho espacio lo que permite una movilidad tranquila por el interior para sus dueños.

Sala de entretenimiento

Un cómodo sofá, una lámpara para leer, un enorme televisor para disfrutar una película, que más se puede pedir. Rico llegar a la casa después de un día de trabajo, caer en sofá lleno de cojines y descansar.

Baño sobrio

La elegancia de la modernidad radica en la sobriedad. Este baño minimalista nos muestra lo bien que se ve cuando se utiliza lo justo. La innovación queda en el diseño industrial de las piezas de baño.

Te invitamos a leer: Una casa como de película

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!