Casas de estilo  por Cenit Arquitectos

Remodelación de 5 increíbles entradas: ¡quedaron fabulosas!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A todos nos pasa: vamos caminando por la calle y vemos entradas de casas tan imponentes y espectaculares que es imposible no detenerse a mirar… Pero, quien diría que existe la posibilidad de que estas casas no solían tener ningún aspecto especial por fuera, y ahora producto de una renovación radical son sencillamente MAGNÍFICAS. 

Y es que algunos cambios caen perfectos para hacer de una fachada que es como cualquier otra, la envidia de todos. Acompáñanos a admirar estas transformaciones impresionantes, y te aseguramos que empezarás a considerar algunas ideas para modernizar tu entrada principal.

1. De estar escondida, a brillar con luz propia

 de estilo  por Crestale Jordan Arquitectura
Crestale Jordan Arquitectura

REMODELACION VIVIENDA UNIFAMILIAR

Crestale Jordan Arquitectura

A este maravilloso espacio, no le hacían justicia con el diseño de sus exteriores. Antes, una fachada bastante aburrida, oculta y que parecía de película americana de los 80´s, con líneas muy rectas que la hacían ver común e igual a cualquier otra. Los cambios son notables: después de ser remodelada, esta casa mantiene su esencia rustica pero más abierta, elegante y acogedora, con una vegetación alrededor mucho más acorde al tamaño de la entrada y detalles en madera que resultan verdaderamente encantadores.

2. Antes: simple y sombría

Antes de ser transformada, esta fachada no tenía sabor ni nada que la hiciera notar. Todo el aspecto externo de la casa podía resumirse a encerrado, triste y sin que pudiera entrar ningún rayo de luz… Además de que sus rejas dan la impresión de que estamos frente a una cárcel y no a un hogar. Ameritaba modificaciones urgentes.

Después: luz y majestuosidad

Todo espacio tiene la capacidad de transmitir sensaciones con su diseño, y la sensación que recibimos de esta entrada remodelada es totalmente diferente y refrescante. Cambiando las rejas anteriormente demasiado cerradas, modificando por colores y materiales más sobrios y modernos, añadiendo muchos toques luminosos contemporáneos y usando la forma paramétrica de la casa a su favor, los responsables de este fabuloso cambio si que supieron usar las bases existentes de la vivienda para darle esplendor y vida.  

Fabulosa remodelación gracias a Cenit Arquitectos.

3. Antes: demasiado común y excesivamente corriente

Colores mal combinados, formas que ya pasaron de época, el portón del garaje en un blanco que no va con el resto de la construcción, plantas bastante descuidadas y mal colocadas que solo hacen ver aún más caótico el cuadro… Receta para una entrada que ni va, ni viene. Esta casa cuenta con un tamaño bastante grande que bien utilizado en una fachada más moderna y estética, podría tener un aspecto sin igual.

Después: un sueño contemporáneo

Un cambio impresionante y fantástico en la fachada de esta casa, la hace ahora una joya irreconocible. Donde antes lucía por fuera como cualquier otra, ahora es una sin igual ni punto de comparación, un espectáculo de entrada. El uso mayoritario del blanco le da un toque minimalista pero con detalles sutiles de otros materiales contrastando, como piedra, madera, cristal, y hasta un poco de paisajismo con 3 pinos en patrón, en un cuadro a profundidad que parece una obra de arte realista dejada en el punto perfecto. 

4. De normal a ESPECTACULAR

En la parte inferior de la imagen podemos ver una casa con formas versátiles y mucho potencial; tejas mal ubicadas sobre el garaje, vegetación desaliñada haciendo las partes de jardín, una combinación de colores que no le favorece… .

Y arriba: ¡un vistazo al futuro! Sin un presupuesto exagerado esta casa será una exhibición de modernidad. Las líneas geométricas de base se dejarán al desnudo para dar un aire futurista, se cambiará a tonos neutros y sobrios, se realizarán mejoras en los pisos, ventanas, puertas y el paisajismo de la entrada… El resultado será lujoso, contemporáneo y completamente distinto a su presentación anterior.

5. Antes: sencilla y ordinaria

Casas de estilo  por Varq.
Varq.

Existência – exterior vista 2

Varq.

A esta casa se le notaban los años, y aunque le pusieron el cariño suficiente para mantenerla limpia, de verdad que su estilo general es lamentable y MUY anticuado, hasta el punto de llegar a ser ordinaria. Pero como todo tiene solución, una remodelación total llegó para convertirla en otra… ¡Veamos!

Después: minimalismo en pleno

Terrazas de estilo  por Varq.
Varq.

Pátio interior

Varq.

¡Increíble que sea la misma fachada! El techo de mal gusto se retiró para dejar líneas rectas y pulcras; puertas grandes de vidrio han reemplazado la entrada de otra época; paredes lisas en lugar de esa textura poco agradable; un piso de piedra muy estético en vez de las cerámicas deterioradas… Amplitud, modernidad al máximo y una tendencia minimalista que no tiene pérdida.

Tienes que ver estas ideas de 6 ampliaciones para tu casa sin gastar mucho

¿Te gustó? ¿Que ideas tomaste de estas fabulosas y renovadas entradas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!