Construyeron un caney en la azotea y les quedó espectacular

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Cobertura Jardim Oceânico, Carolina Mendonça Projetos de Arquitetura e Interiores LTDA Carolina Mendonça Projetos de Arquitetura e Interiores LTDA
Loading admin actions …

Siempre hemos hablado de transformaciones fenomenales de casas, habitaciones e incluso hasta jardines y garajes, ahora es momento de dedicarnos un merecido post a las paradisíacas terrazas que tanto deseamos tener; y de cómo sacarle provecho a la azotea de tu casa. 

Para que te animes a hacerlo tú tambien, te mostramos cómo Carolina Mendoca ha transformado una azotea triste y olvidada en una terraza espectacular ¡con caney y todo!

Antes: Triste y Desolado

Empezamos este recorrido con una pequeña muestra de lo que era esta terraza, la cual presentaba serios casos de olvido, perfectos para hacer una película dramatica o una escena de terror durante la noche, pero también si miras con mucha más atención te darás cuenta que tiene un gran espacio ideal para trabajar en el sin limitaciones.

Después: Ha Nacido el Paraíso

Es como si el sol hubiera salido por primera vez en mucho tiempo y todo gracias al increible diseño y trabajo realizado en este lugar, que ha convertido aquel lienzo lamentable en una obra de arte con vibrante luz y colorido.

Para dar privacidad se ha instalado altas paredes de madera y el suelo ha sido cubierto con amplias baldosas para darle uniformidad a la vista, como también se ha acondicionado varios espacios para descansar y reposar.

Ahora, si lo que deseas es construir en tu patio trasero un ambiente perfecto, acá tienes 5 Fotos de un Caney para tu Patio

Después: También tiene Cocina

Se ha pensado en la comodidad y la facilidad de los propietarios al momento de crear esta nueva terraza y es por eso que se le ha agregado una elegante cocina con tope de granito y mueblería en madera para mantener el mismo estilo y evitar tener que ir a las plantas inferiores a preparar los aperitivos. 

Un estilo rustico y fresco se hace notar al primer instante, sin olvidar todas las comodidades necesarias para proporcionar una reunión con todos los hierros.

Después: Una Segunda Casa

La terraza posee tanto espacio, que se ha podido implementar un espacio recreacional y de descanso, practicamente es una casa totalmente nueva en el techo, con su televisión y sus muebles de colores neutros que resaltan delicadamente el tono brillante de la madera, sin dejar atrás las amplias ventanas corredizas que proporcionan una iluminación natural y acogedora.

Después: Todos los Espacios se Conectan

Otro punto a favor de este diseño es que todo se encuentra muy bien conectado, es decir, los espacios no sufren excesivas limitaciones para el libre transito, ya que se buscaba aumentar la percepción de libertad en une espacio privado como este y sus colores juegan correctamente para aumentar la percepción del espacio y sus volumenes

Después: Si no te gusta el Sol ve al Spa

En un extremo de esta construcción ha sido elaborado un área de Spa, una idea extraordinaria si prefieres evitar las altas temperaturas del verano y relajarte con un merecido hidromasaje en un elegante jacuzzi con vista al hermoso paisaje, además le puedes agregar unas velas aromáticas para mejorar el ambiente y volverlo perefecto.

Después: Una Buena Vista lo es Todo

Cuando construimos espacios como este, debemos darle importancia a la buena vista, ya que es un elemento adicional que le agrega clase y valor a todo el diseño y es por eso que si tenemos un jacuzzi, no podemos olvidarnos de este punto tan importante, ya que no existe nada más relajante que un relajante baño disfrutando del azul del cielo en el horizonte.

Después: WOAO… También tiene Piscina

Como si fuera poco, este pequeño paraíso tiene su propia piscina, la cual fue construida sobre una base de madera y con una construcción a sus extremos a base de vidrio templado para evitar perderte de la maravillosa vista que su ubicación le otorga.

Después: No nos olvidemos del baño

Para culminar nuestro pequeño viaje por este lujoso paraíso, haremos una parada en el cuarto de baño que ha sido construido para complementar toda esta nueva área, el cual fue diseñado con un toque mas inclinado al aquamarina, para así transmitir mucha mas frescura y mejorar su espacio con la instalación de espejos en casi toda la parte media superior de este cuarto.

No dejaras de verte y sentirte fabuloso.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista