Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio

5 increíble habitaciones totalmente renovadas

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

La habitación es el lugar más propio, el más impregnado de nuestra personalidad, nuestro templo de descanso… Y aún así a veces el tiempo y la falta de atención llegan a pasar factura y puede verse descuidado, sin nada que inspire relajación ni paz. 

Este fue el caso de las habitaciones que te presentamos el día de hoy, que por fortuna tras remodelaciones sorprendentes volvieron a la vida, sin rastros de que antes hubo un nido fuera de época y en el que parecía que nadie habitara. ¡Ven a ver estos 5 antes y después que te dejarán anhelando un estilo nuevo para tu dormitorio!  

Como sabemos que te encantan, mira también estos Antes y después de 5 baños increíbles, su transformación te sorprenderá

Antes: un espacio nada estético

 de estilo  por OUA 오유에이

Tan sólo con el uso de la pared a cuadros oscuros (que parecen azulejos de la pared del baño) ya notamos que a esta habitación le urgía un cambio de aires. Una cama demasiado baja y sombría sirve de lugar de descanso, y al artículo ubicado en la esquina no se le utiliza sabiamente. Un piso de madera que bien podría ser lucido y precioso, se perdía…  

Después: bohemio y juvenil

Cocinas de estilo moderno por OUA 오유에이
OUA 오유에이

마이크로하우스 리모델링

OUA 오유에이

Para la vida actual, en la que necesitamos siempre espacios funcionales y prácticos, esta habitación se ha transformado en ideal. Mucho espacio de almacenamiento, que sirve a la vez en su parte superior de mesa de noche y mini-estudio, con plantas aquí y allá que le dan el toque natural y vivo, y colores que si que despiertan el ambiente… Genial. 

Antes: cerrada y sin chispa

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Antes de los cambios realizados en ella, esta habitación bien podía parecerse a la de una cárcel. En un espacio con mucho potencial, un buen color, y una ventana con diseño bastante estético, con los cambios adecuados esta podría ser una habitación envidiable. Pero en cambio, el descuido y la falta de atención a los detalles ha hecho que no tenga ni un rastro de personalidad o estilo. 

Después: de cuento de hadas moderno

Habitaciones de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Grandes sensaciones han sido logradas en esta habitación acentuando el color blanco como base en una hermosa combinación con colores pasteles, con una cama de diseño moderno, empleo de arte contemporáneo, cambiando la horrible lámpara por una más acorde al tamaño del cuarto y adherida al techo, y logrando realzar los detalles que la habitación ya tenía y eran pasados por alto. El resultado final es encantador.

Preciosa ambientación de Better Home

Antes: diminuta y sin color

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

Si una habitación es pequeña, es donde más tenemos que enfocarnos en su diseño y decoración para sacarle el máximo provecho a sus características, y hacer así un uso inteligente de los espacios. En este dormitorio aparentemente pasaron ese detalle por alto, pues su tamaño reducido es bastante notorio en su falta de color y vida. 

Después: ¡pura vida!

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Con cambios modestos y que no ameritaron mucho presupuesto, se lograron cambios increíbles en esta habitación: el blanco ha sido despertado con el cambio de color de la ventana a este precioso turquesa, cuadros a juego adornan las paredes, lámparas en bronce rosa dan el toque luminoso que no puede faltar, y un encantador juego de cama con el contraste justo. Esta habitación se siente femenina y suave, pero vibrante… ¡Magnífica!

Antes: sin orden ni sentido

A esta habitación no podemos hallarle ni cabeza ni pies: montones de cosas acumuladas aquí y allá sin coherencia entre sí. Lo más triste es que tiene un espacio muy amplio que si se aprovechara bien su potencial, podría ser fantástico, pero por los momentos sólo parece de alguien en proceso de mudanza que no sabe donde colocar sus cosas.

Después: una obra de arte contemporánea

Habitaciones de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Gloucester Road Penthouse

Bhavin Taylor Design

¡Ahora si que hicieron un dormitorio soñado! Los detalles de color son simplemente perfectos, y con la creación de un gran ventanal en vez de la ventana anterior, el espacio parece aún más grande. Los toques del techo y el cuadro son originales y muy agradables visualmente; y en sí la habitación completa se encuentra en una danza perfectamente entrelazada entre todos sus componentes.  

Antes: fuera de época

Este cuarto sin sabor, color, ni personalidad, tiene una cama que bien usada podría ser un adorno vital. Todas las paredes lisas color crema, las ropas mal distribuidas en un tendedero demasiado abierto, una mesa de noche que da tristeza y unas sábanas que parecen de funeral antiguo. 

Después: ultra moderna

Habitaciones de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

Unos cuantos cambios y… ¡esta habitación parece otra! La combinación de detalles de la cama con la lámpara entre azul oscuro, naranja y blanco es simplemente fascinante; el papel tapiz de fondo es muy chic y delicado a la vez; y las mesas de noche van perfectas con el resto de la ambientación. Después de ser gris y triste, esta habitación está llena de modernidad y estilo. 

¿Cuál de estas increíbles transformaciones te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!