Salas de estilo  por Thaisa Camargo Arquitetura e Interiores

Descubre que estilo de sala de estar va contigo

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A todos nos encantaría que nuestra casa fuese una muestra viva de nuestra personalidad. Pero a veces lograrlo en la práctica, especialmente en nuestra sala, no se nos hace tan fácil… ¿Como coordinar el tamaño del espacio, con los muebles, con los accesorios, y encima de todo esto con nuestra esencia? Venimos a demostrarte que es más simple de lo que crees.

Lo primero es decidir el estilo que quieres que predomine en tu sala, y hoy te hemos traído 8 para que decidas con cual te identificas. Cada tendencia dice algo de ti, y en medio de eso lleva un diseño que puedes copiar de forma sencilla poniéndole tus toques personales. En homify queremos hacerte la vida más simple, pero sin que a ninguno de tus espacios les falte estilo.

Rústica

Decoración de Interiores: Salas de estilo  por solrodriguez75
solrodriguez75

Decoración de Interiores

solrodriguez75

Esta sala está bien sumergida en su estilo personal por donde se le mire: tonos tierra para los muebles, accesorios naturales como piedras y ramas en una presentación estética, las infaltables plantas y un GRAN ventanal con vista a los preciosos exteriores para poner el broche de oro a este espacio. Si te encanta la naturaleza, el aire puro y la calma, este estilo encajará perfecto en tu hogar. 

Bohemia

Color, vida y un desborde de personalidad: esta sala es para gente que lleva una chispa muy particular en su ser que no puede ser escondida. Tonos neutros de base pero muchos elementos contrastantes que le despiertan una esencia sin igual; esta área tiene un aire que puede ser elegante y contemporáneo a la vez, algo muy propio de la tendencia bohemia. 

Clásica

Si captan tu atención los espacios tradicionales, acogedores y cálidos, este estilo va contigo. Tiene esencia familiar y muy invitante, una tarde con chocolate caliente leyendo un libro parece una excelente idea acá. Muebles con diseño clásico en tonos neutros, una alfombra definiendo el ambiente, una biblioteca que no entorpece la movilización, y mesitas centrales de forma original ovalada pero con el toque eterno de la madera… Una sala para irte por lo seguro: no puede perder con ninguna. 

Vanguardista

Si te gustan las tendencias actuales, novedosas y le apuestas al arte ante todo, has encontrado la sala indicada. Esculturas contemporáneas en color plata como accesorios principales, un cuadro prominente llenando la pared de fondo, una lámpara muy creativa y la pared de piedra para dar un contraste muy especial. La combinación de colores en esta sala es fantástica y muy bien equilibrada.

Moderna

Si siempre buscas plasmar actualidad en cada rincón, una sala moderna es justo lo que necesitas. El juego de negro, gris y blanco pero con detalles rojos para contrastar es muy característico, al igual que la forma futurista de las mesas centrales. Los muebles y el recuadro de la chimenea expresan modernidad a gritos con sus figuras simétricas y diseño exacto. 

Un espacio sin igual de KDF Arquitectura

Ecléctica

Salas de estilo  por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Uniendo todas las tendencias en un equilibrio perfecto, llega esta sala ecléctica a iluminarte las ideas. Si te gusta un poco de todo y te aburres rápido, este estilo no te cansará fácilmente. Mucho color, muebles y chimenea modernos, una lámpara colgante clásica, y una esencia elegante indescifrable: un espacio versátil para los que quieren que sus ambientes no se parezcan a ningún otro.

Industrial

Para los más sobrios y precisos, esta sala cumple su función sin saturarse ni lucir grandes extravagancias. Lámparas con diseño urbano y funcional, mueble en tonos neutros, una mesa que incluye la madera y el metal como base: un espacio pequeño pero muy cumplido y estético, con estilo de sobra. 

Pásate también por estas ¡6 ideas BUENÍSIMAS para tu sala de estar!

¿Cuál de estos estilos de salas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!