Casas pequeñas y encantadoras para que te inspires a hacer la tuya

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
monolocale funzionale e piccolissimo, studio ferlazzo natoli studio ferlazzo natoli Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico
Loading admin actions …

Hoy tendremos un especial de casas pequeñas o diminutas pero espectaculares, muchos prefieren las casas enormes por sus comodidades y facilidades pero déjame decirte que en ocasiones los hogares pequeños son mucho mejores si eres una persona profesional, que trabaja todo el día y aún no tiene hijos, ya que es mucho más fácil de limpiar, de ordenar y de encontrar todo, en un sólo lugar tienes todo a la mano y si eres estratégico unos cuantos muebles bien colocados te darán ese toque personal y original. Así que recorramos estos pequeños hogares.

1. Una entrada de muñecas

Esta entrada es la más hermosa, con un diseño tradicional, donde la puerta tiene molduras con una pequeña reja Art Decoque que protege el vidrio en ella, mientras, que el diseño de la ventana son unas cabillas pintadas de blanco de los más minimalista y mira lo hermoso que luce, ¿ves? que con poco dinero se pueden lograr grandes cosas. Los invito a vean más imágenes de este proyecto aquí.

1. Un cuarto estudio en un sólo lugar

Al entrar tenemos todo a la mano, tu lugar de descanso, una biblioteca de estudio, y del lado izquierdo eso que vemos como un closet en pared es la cocina escondida, y a nuestra izquierda el baño. Un lugar fantástico, con un decoración minimalista, femenina y de buen gusto, la paleta de colores sobria permitiendo acentos de color.

2. Una terraza de bienenida

Y antes de entrar a esa casita de fondo que se proyecta con una gran cumbrera nos recibe una gran terraza de terracota con varios ambientes pequeños y definidos por el mobiliario, un pequeño espacio que nos invita a tomar un momento de descanso y respiro.

2. Detalles interiores que cautivan

Después de la sala encontramos un pequeño espacio de recreación con una pieza impecable que nos remonta a otra época y nos hace viajar a otros lugares, convirtiéndose en la pequeña barra que nos permitirá realizar las bebidas de la noche.

3. Una fachada compuesta de lleno y vacío

Esta fachada se caracteriza por ser simétrica al tener un lleno y un vacío que nos demuestra el área del carro y la zona de acceso, con un diseño sencillo y nada ostentoso que no evidencia para nada el gran tesoro interior.

3. Espacios internos conectados al exterior

Y nos despedimos con esta bella imagen donde nos damos cuenta que el vacío derecho siempre se mantiene, el área de estacionamiento al proyectarse al fondo, se llena con este patio vegetal alucinante, mientras que la casa de distribuye de formal longitudinal del lado izquierdo dividiendo sus espacios a través de paredes traslucidas, La madera, el vidrio y el cemento son los materiales predilectos.

Espero que estas 3 casitas los inspiren para hacer de su pequeño rincón un lugar grato para vivir y empezar a colocar fondos claros que hacen el lugar más espacioso con pequeños toques de color a través de accesorios.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista