Comedores de estilo  por degoma

Apartamento pequeño, espacios modernos y muy buenas ideas

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta vez en Homify les traemos un curioso apartamento que ha sido decorado con gran creatividad y explotando soluciones de bajo costo. Este interior nos recuerda el viejo dicho que dice que más vale maña que fuerza, la habitacion prácticamente ha sido construido en el lugar del closet. Estos trucos para mejor aprovechamiento del espacio son esenciales sobre todo si vives en viviendas pequeñas. Explora y analiza este diseño que llega a nosotros gracias al estudio de interiores Degoma, tal vez encuentres ideas que puedas adaptar a tu vivienda. ¡Síguenos!

LA COCINA

Comedores de estilo  por degoma

La cocina es de lo más sencilla, un ejemplo de que no hace falta mucho presupuesto para crear un espacio práctico, bonito y agradable. La apertura en la pared que permite el contacto con el comedor ayuda no solo en la comunicación entre los espacios pero también le añade luz natural proveniente del comedor al espacio. Los elementos tipo retro llaman la atención: el refrigerador, el teléfono y las lámparas. Para más ideas de como mejorar tu cocina a bajo presupuesto sigue este enlace.

EL INTERIOR

Comedores de estilo  por degoma

¿Que más decoración que una pared de ladrillo y las vigas en el techo? Para realzar estas cualidades es suficiente pintar de blanco todas las paredes, así el color en las paredes no le resta protagonismo a estos materiales que tienen la cualidad de crear ambientes acogedores. Y como se puede apreciar en la mayoría de los espacios modernos, nos encontramos con un espacio amplio en el que se ha usado alfombras para delimitar espacios funcionales más pequeños.

LA SALA

Salas de estilo  por degoma

En la sala la pared de ladrillo decora el espacio. Con las paredes blancas y el piso de madera se ha sentado la base de la decoración y si se preguntan que estilo pueden darle a una habitación con estas características pueden ver aquí lo bien que quedan los colores pastel en este espacio. El azul pastel crea un ambiente un tanto soñador y dulce, con uno que otro elemento amarillo para despertarnos un poco.

Detrás de la sala podemos observar las puertas abiertas de una construcción muy interesante.

UN ESPACIO PARA EL DORMITORIO

Casas de estilo  por degoma

Este apartamento no es de dimensiones considerables y si bien los espacios son amplios faltaba espacio para una recámara. En vez de fraccionar los espacios para introducir una habitación convencional se ha optado por crear esta construcción que podríamos llamar un enorme closet, con la diferencia de que no sirve para almacenar ropa y calzado. Es precisamente la construcción que pudimos apreciar en la foto anterior.

UN MINI DORMITORIO

Habitaciones de estilo  por degoma

La construcción que podría ser entendida como un enorme closet es en realidad el dormitorio del departamento. Lo suficientemente grande para acomodar en su interior una cama matrimonial y un par de lámparas; es ideal para poder descansar cómodamente. Durante el día basta con cerrar la puerta corrediza y nadie notará este peculiar dormitorio.

EL ESCRITORIO

Casas de estilo  por degoma

En frente del dormitorio nos encontramos con este espacio que sirve de escritorio, los habitantes del apartamento no pueden quejarse de la falta de espacio para trabajar. Es interesante también el altillo que de ha construido sobre el baño y la recámara. Espacio superior que abre grandes posibilidades para el almacenamiento de las tantas cosas personales.

EL COMEDOR

Comedores de estilo  por degoma

En el otro extremo del apartamento volvemos al comedor que está comunicado con la cocina por medio de una gran apertura en la pared. Consta de una gran mesa de madera, una colección de sillas en un estilo parecido pero en diferentes colores y una estantería muy curiosa que con toda seguridad podrías tratar de hacer con tus propias manos. La lámpara es una lámpara típica de estudio fotográfico, en algunos casos se usan para la iluminación de hogares, sobre todo los fotógrafos hacen uso de este medio. Es como matar dos pájaros de un tiro.

PEQUEÑOS DETALLES

Comedores de estilo  por degoma

En este caso los pequeños detalles constan de focos que ingeniosamente cuelgan sobre la mesa. E incluso los accesorios de la cocina han sido elegidos para darle cierto toque diferente al comedor, mira que monos están estos elementos llenos de color y formas geométricas.

¿Qué te parece este cuarto? ¿Dormirías en uno así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!