Cocinas de estilo ecléctico por Ambientta Arquitetura

¡Las 7 cocinas más pequeñas con el mejor estilo!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Tienes una casa muy pequeña o un espacio muy reducido para tu cocina?; recuerda que el hecho de que una cocina sea chiquita no quier decir que no sea completamente funcional, 100% adorable, repleta de estilo ¡y única! Queremos inspirarte a soñar en grande sin importar si tu espacio e pequeño. Los metros cuadrados son solo medidas pero el estilo se lo imprimes tú. Aquí vamos con nuestras seis cocinas pequeñas con más estilo y mejor diseño. ¡Llegó el momento de antojarse! 

Blanca y única…

Idea por: EKATERINA DONDE DESIGN

A esta cocina le bastó una franja de pared hecha en ladrillos para segmentar, visualmente, al comedor de la cocina como tal; ¿vieron que, después de todo, no se necesita de muchos metros cuadrados sino de buenas e ingeniosas ideas? Recuerda siempre que, al decorar y diseñar espacios muy pequeños: 1. el blanco es un color que, junto con unas buenas ventanas y entradas de luz, le sienta muy bien al lugar ya que lo hace lucir, visualmente, mucho más amplio y 2. las lámparas colgantes son siempre una genial opción ya que aportan mucho en términos de diseño, añadiendo personalidad al lugar, sin resultar estorbosa o acaparar el poco espacio con el que se cuenta. Si bien esta cocina es, en su mayoría, blanca resulta absolutamente original y repleta de carácter debido -en gran parte- al color y tonalidad de las sillas y, claro, al patrón del suelo; ¡nos encanta!  

Ecléctica y original…

Idea por: DUDA SENNA

He aquí uno de los agregados para cocinas que más nos gustan: los azulejos. Y es que, en realidad, los azulejos nos gustan en todos sus tamaños, presentaciones, patrones colores y ubicaciones; ¿a ustedes no? ¿Quieren saber qué otras cosas nos fascinan en el diseño y decoración de cocinas, además de los azulejos?; he aquí dos cosas que nos llaman la atención y que, por cierto, ocurren en la imagen superior: 1. Que las sillas no sean todas iguales sino que vengan en diferentes diseño, materiales, acabados, tonalidades y colores pues ¿qué podría ser más original que eso? Recurrir a sillas diferentes dará la sensación de estar reciclando sillas viejas lo que aportará un estilo muy reto o, si se quiere, vintage. 2. Nos agrada -toneladas- que exista una gran presencia de matas, flores o macetas. No olvides que los elementos naturales le van muy bien a espacios pequeños pues resultan revitalizantes y refrescantes. 

Funcional y práctica… .

Cocinas de estilo industrial por MILL-HOUSE

¿Quién pensaría que una cocina, completamente equipada y con sistema de almacenamiento a bordo, podría esconderse tras lo que pareciera un closet común y corriente? ¡Esto es simplemente increíble! Si tu casa o aparta-estudio es demasiado, demasiado pero demasiado pequeño -tanto que no hay espacio ni para un sillón más- entonces esta idea es genial para ti, ¿no lo crees? Seguro dejarás sorprendidos  tus invitados al abrir aquellas puertas y mostrarles que, como en la mayoría de los casos, las apariencias engañan. Esta idea tenía que entrar en nuestro conteo pues nos parece sorprendente y, en definitiva, ¡amamos las sorpresas y todo lo que sea distinto e inesperado! 

Refrescante y armoniosa…

Comedores de estilo moderno por degoma

Las paredes blancas, aquella entrada de luz, la madera muy clara, las distintas macetas; todo nos inspira frescura y armonía. ¿Qué no es una cocina muy pacífica en la que sí dan ganas de cocinar y ponerse creativo en términos de gastronomía? Esta cocina no es otra cosa más que ADORABLE y, por lo mismo, ¡la adoramos! -así como adoramos ser redundantes, de ve en vez-. El contraste de las lámparas negras con los elementos claros aporta un toque moderno a un lugar que sabe combinar muy bien lo rústico con lo actual y lo clásico con lo contemporáneo. ¡Qué linda cocina! 

llamativa y particular…

Nos encantan las pizarras añadidas a la cocina por su sentido estético pero,a demás por su funcionalidad. Y es que, sin  importar que la cocina sea muy pequeña, en una pizarra como estás podrás escribir desde mensajes motivacionales hasta frases célebres recetas y más que darán personalidad a tu espacio en un segundo.  La paleta de colore resulta contrastante y, por lo mismo moderna; tan moderna como aquellas repisas flotantes que hacen mucho más práctico el sistema de almacenamiento del espacio. ¡No se necesita de una mansión para hacer sabrosos platillos! 

rústica y moderna…

Puede que sus adjetivos parezcan antónimos pero, al ver lo bien que combinan ambos estilos, nos damos cuenta que lo rústico y lo moderno -de estar bien combinados- pueden ir muy bien de la mano. La madera, las macetas, al flores, la leña; todo nos evoca un estilo más campestre y rural.Sin embargo el sistema de iluminación artificial, las repisas flotantes y lo claro de la madera nos remontan a un estilo mucho más moderno y actual. Nos encanta que la luz salga de las repisas pues para ser originales hay que empezar siempre por una iluminación única y lo mejor es que ¡para eso no se necesita de mucho espacio!

¿Te hemos antojado?; pues bien, a continuación te explicaremos cómo matar el antojo: Secretos para renovar tu cocina de forma económica y rápida

Un poco de amarillo para la decoración

Cocinas de estilo ecléctico por Ambientta Arquitetura
Ambientta Arquitetura

PROJETO COZINHA APARTAMENTO MB – Tristeza/ Porto Alegre

Ambientta Arquitetura

Esta pequeña cocina cuenta con un fondo de color amarillo que se ve como una gran pieza de Lego ! El tema se lleva a cabo mediante la adición de algunos de los mismos accesorios de color. Observe cómo los manteles individuales coordinan y dan un toque extra a la escena.

¿Cuál cocina te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!