de estilo  por Bartolucci Architetti

5 proyectos que seguro te enamorarán

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En esta oportunidad vamos a descubrir cinco ideas de diseño arquitectónico que estamos seguros que te van a encantar. Pasaremos por diferentes áreas que componen una cosa y mostraremos conceptos innovadores, bellos y llenos de vida. Aquí veremos también, como armoniza el diseño arquitectónico con el diseño interior y crean espacios llenos de elegancia y confort. No perdamos tiempo, sigamos adelante.

1. Baño bien iluminado

Aquí vemos como se conjuga la iluminación propia de la arquitectura europea, de ventanas en el cobertizo. El diseño tiene toques zen lo que hacen de este espacio un lugar de armonía y buen gusto. Este diseño de baño se lo debemos a POLYGON ARCH&DES

2. Sala con grandes espacios

 de estilo  por Bartolucci Architetti
Bartolucci Architetti

Mansarda open space

Bartolucci Architetti

Una sala como esta es de verdad envidiable. Primero, tiene una iluminación excepcional gracias a la terraza. Además un jardín frondoso al que admirar cada vez que queramos. El interior es amplio y hay mucho espacio para colocar muebles y sillas.

3. Sala, comedor y espacio

Un espacio para contemplar con la boca abierta. Sala, comedor y cocina en un sensacional y moderno Loft. Con una chimenea de estilo innovador, un diseño que realza el estilo autentico de este espacio. Podemos ver la importancia de la luz en todos estos diseños. 

4. Casa contenedor

Este diseño de casa contenedor cuenta con su toque innovador. La utilización de madera en el total de la fachada, vuelve a esta casa de metal en un paraíso rústico. Rodeada de naturaleza, esta casa no tiene nada que envidiarle a ninguna otra.

5. Formas en una sala y cocina

El diseño interior se mezcla de forma perfecta con la arquitectura en este espacio. Podemos apreciar lo bien utilizado que han sido escogidos los tonos y la iluminación, y como conjuga con precisión el mobiliario con el diseño arquitectónico interior. El detalle de la cocina en vidrio hace que el espacio se vea moderno y a la vez muy elegante.

Te invitamos a leer 10 ideas modernas con paredes de piedra para que tu casa se vea moderna

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!