Top 5 de cocinas: ¡Barras sensacionales!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
apartamento en dos alturas, MILL-HOUSE MILL-HOUSE Cocinas pequeñas
Loading admin actions …

¡Las cocinas favoritas en homify te las presentamos aquí! Esta vez, a petición del público y porque sabemos que te encantan las ideas de cocinas, hemos preparado para ti una colección de los libros de ideas con consejos para que tu cocina se vea sensacional. Una cocina bien diseñada, invita a cocinar y a disfrutar de buenos platillos en familia ¿no crees?, así que ¡toma nota!..

Top #1: 10 barras de cocina ¡sensacionales!

Modern and Bold Kitchen Diner homify Cocinas modernas kitchen,black,white,marble,work surfaces,modern,large

En este libro de ideas, con la ayuda de nuestros expertos, te compartimos 10 barras de cocina lindas y sensacionales, que pudieran interesarte y adaptarse a tu cocina. Las barras de cocina son ideales para aprovechar el espacio y son multifuncionales, además se ven fantásticas, cuando tienen el correcto diseño. ¿Listo? ¡Toma nota! 10 barras de cocina ¡sensacionales!

Top #2: Cocinas pequeñas: ¡7 ideas modernas!

cocina MILL-HOUSE Cocinas pequeñas

¿Tienes una cocina pequeña? Entonces, este libro de ideas ¡es para ti! La mayoría de las veces, con tal de ampliar visualmente el espacio, conseguir que todos los trastes y alimentos quepan en los gabinetes, nos olvidamos de la estética y anteponemos solo la funcionalidad. Sí, hay que ser prácticos, pero no hay que renunciar al estilo. ¡Hay que ponerle color, revestimientos atrevidos, diseño original, creatividad y grandes ideas a tan poco espacio!

Tener una cocina pequeña no es sinónimo de aburrimiento, ¡al contrario! pueden ser modernas y de mucha clase, ¡aquí te lo mostraremos! Cocinas pequeñas: ¡7 ideas modernas!

Top #3: 7 ideas para aprovechar el espacio al máximo en una cocina pequeña

Tu cocina es pequeña y no tienes idea de cómo aprovechar de manera funcional cada centímetro?  ¡No te preocupes más! En esta ocasión, te compartimos algunas ideas de lo que puedes hacer para que en tu cocina quepa todo lo que quieras acomodar, ¡incluyendo al cocinero!, y que al mismo tiempo ¡sea funcional! ¿Listo? ¡A exprimir la mente y la superficie! ¡Toma nota! ¡7 ideas para aprovechar el espacio al máximo!

Top #4: Cocinas con isla: ¡10 ideas fantásticas!

La isla en una cocina representa lo ideal, gracias a que por su diseño nos da la sensación de amplitud en el espacio, permiten una mejor distribución y pueden  integrarse con otros ambientes de la casa, es por eso que se han convertido en las consentidas en los nuevos diseños de cocina. ¡Conozcamos algunas! Cocinas con isla: ¡10 ideas fantásticas!

Top #5: Cocinas pequeñas: ¡10 ideas para optimizar espacio!

La cocina, tal vez sea uno de los espacios que representa mayor dificultad para lograr esto, debido a la cantidad de mobiliario que requiere esta área y la intensidad de actividad que se realiza en ella. Aquí exponemos algunos ejemplos del gran trabajo que han realizado profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores para logar tal hazaña en cocinas pequeñas modernas. Cocinas pequeñas: ¡10 ideas para optimizar espacio!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista