Una casita de campo con un estilo que enamora

Antonia T Antonia T
Juanapur Farmhouse, monica khanna designs monica khanna designs Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Existen casas que inspiran y te hacen soñar y ésta es una de ellas. Ubicada en Nueva Delhi, India, este proyecto de la diseñadora  Mónica Khanna seduce con su gusto refinado, inclinación hacia lo rústico y aire campestre. La combinación de la madera y el vidrio, con detalles tradicionales de la India es sorprendente. En cada espacio los muebles modernos crean una atmósfera relajada y elegante para el deleite de sus propietarios.

La elegancia de la piedra

A primera vista, esta casa conquista con su diseño: un lenguaje cuyo diseño rectilíneo es muy moderno. La integración de materiales naturales como el vidrio, piedra y madera es perfecta. El resultado es una construcción elegante, abierta, en donde el detalle natural de las flores te da una grata bienvenida.

Integración al entorno

Esta casa se integra al entorno a través de amplias transparencias. Los espacios se comunican con el exterior de forma integral y armoniosa.  El diseño de iluminación se encarga de resaltar cada aspecto y detalle. ¿Qué te parece?

Gran espacio de lectura

Desde el patio tenemos una imagen súper agradable del interior. Detrás de los cristales, un pequeño rincón de lectura se convierte el lugar perfecto para disfrutar de un buen libro. Los muebles de estilo rústico destacan la elegancia y lujo del espacio.  Los muebles de madera cálida y los accesorios seleccionados combinan a la perfección.  Las vistas hacia el jardín son increíbles.

Ideal para descansar

La sala  integra diferentes estilos. El espíritu tropical revive en ambiente, en el que también existe una gran inclinación hacia la tradición india y a la belleza moderna. Nuevamente, en este espacio, la madera cumple un rol a destacar.  El color blanco en las paredes y los accesorios en colores vibrantes crea un contraste dinámico, lleno de energía.  La comodidad se encuentra garantizada, las sillas y los almohadones invitan a sentarse y a profundizar el relax.

Los colores cálidos se funde con los deliciosos rayos del sol.

Lujo y comodidad

El baño reúne elementos que recrean un ambiente en donde la opulencia es protagonista. El gusto por el estilo rústico, el misterio de la India y el encanto tropical se une con el exquisito lujo contemporáneo.  Mármol y madera combinan con vistosas superficies acristaladas y  exuberantes accesorios de corte contemporáneo muy refinado. La presencia de flores y plantas logra que el lugar se encuentre totalmente conectado con la naturaleza.

Un lugar destinado al relax

Cuando ves este espacio, seguro que deseas tener uno así en tu casa. Destinado al relax absoluto, esta sala tipo spa con una mesa de masaje es soñada. La luz que entra por las ventanas inclinadas llena de vida y serenidad el lugar.  Finalmente, la madera y los accesorios transmiten un aire sofisticado que, como veíamos, se replica en cada m2 y este pequeño rincón no es una excepción. Luz, armonía y energía para relajarse del ajetreo diario. 

Descubre otro maravilloso proyecto haciendo click en este libro de ideas: 

-7 escaleras increíbles que dejarán tu vista con la boca abierta

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista